| desapalancar |
Autor: Desconocida/o
Fecha:
|
bueno bueno nennnnnnn..arribaaaa pimba pimba pimba..jajaja
q os parece peña si nos pillamos un bus y nos vamos por hay....el plan es el siguiente,,,,
salida a las 8.00 desde el sargia..rumbo al izartx..dnd las lesvi nos sirva unos kalimotxueles...despues montar en el bus otra vez dnd la chofer....(una tal dimi)nos lleve al corner..otro gran lugar q frecuentamos...Alli otros calimochueles y unos wiskazos no vendrian mal...
ya en ambiente montamos en el bus y despues d la pela d luis y d dos guitarras nos dirigimos al truck....alli nos espera marco con su monosesion furra y pintxo gure txakurra....
echamos el camach bebemos mas wiskazos y conseguimos otras dos guitarras..jajajajajaja....la noche llega a su fin....todos antoniados nos dirigimos al bus dnd una vez alli cometemos un bukake sobre la chofer...y una gang bang tb....ajjajaja
bueno q alguien exponga una farra mejor!!!la pena la monotonia!! jajaja
espero respuestas...
un saludo!!!estaba aburrido y e intentado animar el foro...espero q sigais mis pasos e inventeis nuevas historietas d las nuestras..!!! arriba el bumpin!!! y dimi!!
|
|
| Re: desapalancar |
Autor: Axier
Fecha: 26-07-2005, 22:52
|
Claramente el autor del texto anterior ha sido urda... perdon, qeria decir jou. La farra que yo propongo es la siguiente.Es sabado tarde ir a la parte vieja, echamos unos cacharros y demas, pillamos la manifa de turno y nos ostiamos con nazionalak, zipaios y pikoloak, destrozamos un par de cajeros, a poder ser de bancos españoles, yo que se, podrian ser bsch o banesto, tras esto pillamos un bus a hernani y cenamos en el bar de play, nos volvemos a ostiar con toda la peña de play y de paso Ortiz suelta el monito y hace reventar play. TRas esto bajamos al herria y nos metemos en el ambiente ese que tanto nos gusta, nos tajamos como cerdos, y no se de paso seguimos haciendo kale borroka,ademas alli nos animarian yeso, por esa parte no habria problemas, tras odo esta noche podriamos pillar el tren y volver a casa. Ya esta bien de la monotonia, joder!!!! GERRA ZIKINA, DENOK DAKIGUNA EGINA........
|
|
Autor: castillo
Fecha: 26-07-2005, 23:42
|
la pena la farra propuesta por axier!!!realmente deleznable...
todo es destruir y destruir...el play ademas...sitio dnd ibas tu...q falta d respeto..yo quemaria el play pero contigo dentro!!1 jajaja...
mi farra creo q es mas sublime q la tuya!!
LAPENA!
|
|
Autor: La Lesbi del izartz
Fecha: 09-11-2005, 23:44
|
Hola chicoss!! sigiendo kon las propuestas interesantes, la mia konsiste en lo sigiente:
En primer lugar seria ir donde yo trabajo, para q os trinkeis unas 15 jarras de kalimotxo, despues os podeis pasar por el meson galicia (aunk os rekomiendo q vayais al Quijote q alli sirven mas papeo y encima a buen precio). despues de aver ingerido un masa de paella y un txurrasko y aber agotado toda la reserva de sidra,( todo por 7 €,vaya robo por cierto) ,llegaria la ora de ir dond la china apor unos gran duke, despues de echar unas risas ,increparos un poko y joder algun kulumpio , seria la de ir a donosti.Alli fijo q os encontrareis kon las mejores pavas,los mejores djs,la mejor musica y kon un poko d suerte a vladas, akel buen ombre q su ermano palmo en el atentado de madrid. una vez echado la pela durante toda la noxe, es ora de kojer el topo, kuando llegeis a irun akudir al bar dond yo trabajo , stara la persiana bajada, pero es engalloso, staremos en plena orgia los q kurramos ally, os pasais os aremos una mamadita pa q llegeis a casa mas trankilos y asi no desperteis a vuestros padres.
un morreo a tod@s.
telefono de aludidos: mandar sms al 5115.
|
|
|