bosch cp3
 Autor: pacom
 Fecha: 08-11-2007, 13:12

tengo un astra con bomba bossch cp3 y al cambiar al filtro del gas oil se paro y le costo mucho arranquar .luego ando un rato y se paro.no tiene codigos de averia pero entro con el tech y no hay nada de presion en el rail ¿suele pasar esto? la e llevado al bombero y me comento que tenia otra igual ¿se pueden reparar? un saludo
   Re: bosch cp3
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 08-11-2007, 14:00

Si que se pueden reparar,esas bombas llevan adosada a la parte de atras una bomba de alimentacion de palas,Puede ser que al girar sin gasoil se hayan quedado pilladas? ,hazle una prueba,intente intercalar una bomba electrica de combustible y alimentar a la cp3,tambien la valvula de caudal(que esta situada el la parte trasera) se puede cambiar sin desmontar la bomba,un saludo
 Fecha: 08-11-2007, 19:47

angel gracias por tu respuesta pero eso es lo primero que hice y no e conseguido nada y tampoco es capaz de aspirar ni de generar presion alimentandola ya os contare en lo que queda
 Autor: Toni
 Fecha: 09-11-2007, 21:47

Parece que es fallo de la bomba. De momento estas bombas aun no las reparamos, las ponemos de intercambio. Las que reparamos son las cp1. Habrá que empezar a repararlas.
 Autor: Toni
 Fecha: 09-02-2008, 22:44

Por cierto Pacom, fué la bomba?
 Fecha: 10-02-2008, 16:23

si fue la bomba puniendo el regulador que va en la parte trasera se soluciono.se me olvido contarlo pues me gusta poner las soluciones para quien le sirva
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 10-02-2008, 16:23

aproposito no es una bomba de palas es de piñones la bomba de palas es por ejemplo la de la bomba ve

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460