| bomba de inyección |
Autor: silvia
Fecha: 17-06-2004, 18:54
|
tengo un Opel Zafira averíado y en Opel me presupuestan 2.800 € para cambio de bomba de inyección. ¿Sabeis algún taller en Madrid que no sea concesionario oficial y que me cobre más barato?
|
|
| Re: bomba de inyección |
Autor: Toni
Fecha: 18-06-2004, 04:13
|
Mira en cualquier servicio Bosch especializado en diesel, te montaran una bomba de intercambio, que es igual que nueva, solo que hay que devolver la bomba vieja. Nosotros ( la casa deldiesel) hemos cambiado varias, y sale a mitad de precio. Un saludo.
|
|
Autor: david
Fecha: 21-05-2006, 11:27
|
hola silvia me dedico a reparar equipos de in yeccion diesel no tienes por que meter una bomba de intercambio ,se pude ver lo que sale reparar la tuya y si no yo mismo te puedo ofertar una de intercambio a muy buen precio.esa bomba es una bomba bosch VP-44
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 21-05-2006, 16:10
|
para que queremos el 815 sino? creo que los de BOSCH en ese tema se han pasado un poco,deberian de limitar el intercambio de esas bombas por lo menos ya que nos han metido un banco de muchisima pasta por lo menos que se amortice
|
|
Autor: Toni
Fecha: 25-05-2006, 21:43
|
La putada es hacer comprar un banco de pruebas para reparar un tipo de bombas que ya no se fabrican.
Yo estuve a punto de comprarlo, pero hice cuentas, y nunca hubiera reparado las bombas suficientes para amortizarlo. Tendrian que bajar el precio de estos bancos de prueba, porque vendran los italianos con algun simulador, que hará lo mismo, y costará mucho menos. un saludo.
|
|
Autor: DAOIZ
Fecha: 25-05-2006, 23:36
|
Una bomba de intercambio cuesta 1500 euros, y la media en esas reparaciones esta sobre los 800, con lo que se reparan bastantes.
|
|
Autor: americo
Fecha: 28-12-2006, 23:17
|
ME INTERESA LA BOMBA VP 44 tel 678394521
|