| Opel Monterey 3.0 DTI |
Autor: cjr
Fecha: 02-11-2007, 04:58
|
alguien tiene informacion tecnica para este motor codigos de falla
el problema que tengo es que me cuesta el encendido
y una ves encendido no acelera para nada
les agradecere cualquier ayuda
|
|
| Re: Opel Monterey 3.0 DTI |
Autor: pacom
Fecha: 02-11-2007, 07:43
|
yo tengo bastante informacion de ese motor¿que quieres saber?espero tu respuesta un saludo
|
|
Fecha: 02-11-2007, 12:28
|
muchas gracias pacom
me gustaria que me dieras informacion sobre la localizacion de los sensores y actuadores , como medielos y si tienes algo de localizacion de fallas y codigos de la computadora
estos son mis correos
diesel.remad@sigmanet.hn
cumminscaterpillar@yahoo.com
te agradesco mucho tu ayuda
atte
carlos
|
|
Autor: pacom
Fecha: 05-11-2007, 07:46
|
hola cjr si no tienes tech 2 no te serviran la lista de dtc que te mande ademas es muy larga muchas hojas.lo primero que debes saber que es un sisteme por presion de aceite. lleva dos bombas de aceite una ceba ala otra. es un sistema raro lo menos por aqui .a estos sistemas le afecta la densida del aceite en cierta medida.el primer problema que dan estos motores es la entrada de gas .oil a la camara de combustion sobre todo en toda la noche costandole arrancary echando una gran humareda cuando lo hace . este gas oil se ppasa por unas juntas toricas mandaron unos kit para cada inyector con tubo para poner las juntas nuevas pues muy facil romperlas al ponerlas pues la culata tiene unos filos muy cortantes. si arracqua y no acelera casi siempre solia ser el sensor de presion que tienes en la rampa lo veras al quitar la tapa de valvulas este lo tendras que programar con tech 2 y le tendras que meter el numero que hay en esta tapa de valvulas tendras 5 filas de numeros las mas largas son para inyectores y la cifra mas corta para este sensor siempre que se cambie hay que programar inyectores y sensor. los inyectores son muy caros creo recordar que unos 2500euros los cuatro alguna veces se habren por la parte de dentro y no salen si no quitas la culata.la verdad que es un motor complicado pasaras unos dias inolvidables con el .tambien solia dar un codigo de averia referente a la trampila de admision pero con este codigo andaban solo que tenian la luz encendida . debes de tener cuidado con los conectores pues estan dentro del motor y estan recocidos por el calor y se rompen con mirarlos .nota si quitas el volante de motor tiene varias posturas y debes de marcrlo pues de lo contrario ya no volvera a ponerse en marcha.de los dos filtros de aceite el mas pequeño no debes de cambiarlo pues se desceba el circuito de aceite y la cuesto mucho ponerse en marcha.espero tus inpresiones y si tienes dtc hazmelo saber y te digo lo que dice las instrucciones de verificacion y numero de pins etc.espero tus noticias un saludo y suerteee.
|
|
Fecha: 06-11-2007, 03:15
|
pacom
te agradesco mucho la informacion que me das
vamos a tratar de hacer algo aunque no tengo el tech II tengo un carman wi y la otra semana contare con un launch, talvez con este pueda reprogramar
de todas maneras agradesco tu cooperacion y de antemano te digo que estamos a la orden.
probablemente no siga con la falla ya que es el primero que miro por aca -
gracias
atte
carlos
|