vitara 19.td intercooler
 Autor: pacom
 Fecha: 24-10-2007, 13:22

sabe alguien con maquina se puede chequear este vehiculo lleva una inyeccion bosch tipo dhx bosch bp-20 a ver si alguien lo sabe un saludo
   Re: vitara 19.td intercooler
 Autor: angel(turbo inyeccipn castalia)
 Fecha: 28-10-2007, 14:09

Monta una denso electronica?
 Autor: P.Roca
 Fecha: 28-10-2007, 17:50

que tipo de conector de diagnosis lleva?
 Autor: pacom
 Fecha: 28-10-2007, 18:48

no chicos este vitara era español con motor psa de toda la vida el 1.9 con intercooler.el problema lo tenia en un tubo de gas oil con una curva muy pronunciada.se encendia la luz de averia pero no pudimos chequearlo con ninguna maquina y probamos todas las que conozco el conector es normal.las maquinas de diagnosis no se llegaban ni a encender me comentaban que tenia que llevarlo a fabrica a chequearlo.yo lo achacaba que hace varios años le desconecte el teclado numerico que sirve de inmovilizador.pero se lo puse y seguia igual. aunque tenia las intrucciones de verificacion de fabrica con polimetro y osciloscopio mire todo y estaba en regla teoricamente.pero salia a carretera y zas al llegar a 2500.3000 rpm luz encendida y una fuerte caida de potencia. sabia que tenia un problema pero sin poder entrar en la ecu de motor no sabia que hacerle.la verdad es que no puedo nada mas que cabrearme conmigo mismo pues era una tonteria y e invertido un par de dias maximo cuando yo y todos los compañeros de taller coincidiamos que era una falta de avance de bomba o falta de gas oil.un trabajo de estos lo malo es que no puedes cobrar todas las horas que le echas si no el cliente te tendria que dejar el coche en el taller.
 Autor: Diegor
 Fecha: 02-11-2007, 12:55

mandar correo     
Creia que los Vitara 19d PSA llevaban equipo CAV electronico con control de avance....

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460