CLIO 1.5DCI
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 18-10-2007, 19:14

Hola a todos,resulta que tengo este coche y me dice el cliente que el coche va bien pero se le enciende el testigo de fallo de inyeccion,le hago diagnosis con el KTS y sale la siguiente averia(1014 electrovalvula retroalimentacion gases de escape defectuoso) como suelen fallar bastante le pongo una nueva pero aun sigue saliendo esa averia,a alguien se le ha dado este caso? gracias
   Re: CLIO 1.5DCI
 Autor: Borxa (Diesel Injecció)
 Fecha: 19-10-2007, 13:23

a nosotros nos pasó algo parecido con una primastar, nissan pero con motor renault. probamos a cambiarla nueva i hacia lo mismo, hasta q al final vimos q el problema era de vacio lo cual lo solucionamos cambiando la electro-valvula de vacio correspondiente.no se si t servira de algo mi experiencia pero espero q soluciones pronto el problema!
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 19-10-2007, 13:23

TIENES QUE CODIFICAR LA VALVULA SINO TE SEGUIRA DANDO EL MISMO FALLO Y TIENES QUE IR AL SERVICIO
 Autor: Diegor
 Fecha: 21-10-2007, 11:09

mandar correo     
Si no racuerdo mal,esta EGR en Renault al menos,no trabajan con vacion,sino que llevan un selenoide/actuador y un potenciometro de posicion en un solo bloque.Creo recordar,que necesitan una adaptacion o ajuste basico.De todos modos revisa tambien instalacion(caidas de tension,interrupciones o cortos)y el conector de ECU.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 22-10-2007, 12:38

Efectivamente hay que hacerle el aprendizaje a la valvula y tiene que ser en servicio oficial renault,un saludo
 Autor: P.Roca
 Fecha: 22-10-2007, 21:47

el tema de las codificaciones y adaptaciones va a ser un rollazo para nosotros los independientes, espero que los fabricantes de equipos de diagnosis multimarca se vayan animando a incluir estas funciones, de lo contrario va a ser imposible acabar las reparaciones en nuestros talleres. saludos.
 Autor: Toni
 Fecha: 09-11-2007, 22:59

Creo que con el kts, se pueden hacer algunas adaptaciones de egr, en algunos vehiculos. imagino que en el futuro iran metiendo mas cosas.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460