| Taller Diesel |
Autor: Toni
Fecha: 08-10-2007, 23:10
|
Leyendo las aportaciones de todos, he tenido una vision. me imagino un taller diesel en el que estuvieramos todos, vaya pasada, no se nos iba a escapar ninguno sin arreglar, je,je.
|
|
| Re: Taller Diesel |
Autor: carlos
Fecha: 09-10-2007, 01:16
|
tony
tenes razon
yo estoy dando mis primeros pasos en common rail y miro que cada quien aporta de todo un poco mejor que en los cursos
acuerdate que en los cursos solo te dan un cierto entrenamiento el verdadero es cuando ya estas frente a los problemas.
gracias
atte
carlos
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 10-10-2007, 16:47
|
Joder que buena idea,a mi me dejais en la oficina con la secretaria jejejej
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 10-10-2007, 22:01
|
ok, Toni. Pero fijate que ese inmenso taller diesel del que hablas en el que estamos todos y no se nos escapa ninguna averia es (o tendria que ser) este FORO. El FORO es nuestro punto de encuentro y yo creo que vale la pena dedicarle unos minutos porque todos aprendemos de todos. Hagamos pues del FORO ese inmenso taller del que hablas. Un saludo.
|
|
Autor: Francisco de Asis
Fecha: 12-10-2007, 11:40
|
El sueño una pasada, y la aportacion de P.Roca demasiado. Gracias por estar ahi.
Saludos
|
|
Autor: pacom
Fecha: 12-10-2007, 13:34
|
yo que soy el menos experto me pido chico de los recados y recambio.tambien puedo barrer el taller jejeje y tambien para hacer comentarios estupidos comos los clientes de turno.ejemplo desde que le hicisteis la ultima revision me hace un ruidito aqui otro alliy el coche tiene 20ruidos pero el que le toca las pelotas es uno en concreto o desde que cambiasteis el aceite noto las marchas raras .no os dejariais algo suelto ¿a vosotros no os pasa
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 12-10-2007, 17:09
|
si pero tengan encuenta que es el taller de soluciones de varios paises.no solo de españa .desde aqui argentina hay unos cuantos que entramos todos los dias.este foro para bomberos como le dicen ustedes es por que no el mejor de habla hispana
saludos
|
|
Autor: Federico
Fecha: 13-10-2007, 00:50
|
que aqui no pasa tambien veo que es igual en todo nel mundo (aqui Argentina)con decirte que hace poco cambiamos filtros ya los pocos dia volvio diciendo que gastaba mas combustible por que antes hacia tantos kilometros con 20 pesos y ahora hace menos con ese dinero y le pregunto tuvo en cuenta el aumento del precio del combustible no no se habia enterado la verdad que somos la mucama del automovilista
|