presion de common rail
 Autor: carlos
 Fecha: 07-10-2007, 03:47

mandar correo     visitar web
hola amigos
tengo unproblema con un hyundai santa fe
tieme humo blanco y la presion del riel no pasa de los 750 bares
alguien tiene alguna idea para saber porque no me levanta la presion correcta?
muchas gracias por su ayuda
   Re: presion de common rail
 Autor: P.Roca
 Fecha: 07-10-2007, 19:52

pues puede ser por varias causas. POr el regulador de presión, por la bomba de alta presión... saludos.
 Autor: Toni
 Fecha: 07-10-2007, 21:12

Puede que pierda la presion por algun inyector.
 Fecha: 08-10-2007, 00:30

tony como testeo la valvula reguladora de presion
y en caso de que fuera un inyector hay alguna manera de probar los inyectores con un probador convencional ya que actualmente es lo unico que tengo

muchas gracias por tu ayuda tony
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 08-10-2007, 16:53

mandar correo     
la valvula reguladora la podes sacar y limpiar.pero los inyectores tenes que tener una fuente para probarlos en el banco y controlar caudal y descarga
 Autor: Diegor
 Fecha: 08-10-2007, 19:40

mandar correo     
Si sabes que la prsion no pasa de eso 750 Bar,entonces es que dispones de PC para diagnostico...que codigo de averia detecta?Si no detecta ninguno,podrias tener falta de caudal por culpa del filtro de combustible.Una fuga por un inyecto es viable,pero suelen dar problemas de arranque tambien...
 Fecha: 08-10-2007, 19:52

gracias diego
actualmente no tengo codigos ,revisare el filtros pra saber si esta tapado .si la valvula de presion esta pegada aparece algun codigo o hay situaciones en que no aparece?
 Autor: Toni
 Fecha: 08-10-2007, 22:51

Tendrias que hacerte con unas probetas, y comprobar el caudal de sobrante de los inyectores, montados en el vehiculo, y durante unos minutos a ralenti. si hay alguno que dé mucho mas sobrante, es que está defectuoso, y habria que repararlo.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460