| peugeot 504 diesel (humo blanco) |
Autor: fertato
Fecha: 06-10-2007, 20:01
|
Hola si alguien puede ayudarme, socorro . help ;
mi peugeot gasolero hecha humo blanco todo el tiempo no solo a la mañana; ademas le cuesta mucho arrancar lo lleve a un bonbista y calibro injectores me saco la bomba la probo y dijo que estaba bien y sigue haciendo lo mismo que cuerno es; los aros son nuevos pero cuando los puse en la camisa parecia que habia puntos donde no apoyaba bien, bruñi los cilindros un poco pero sigue igual.
|
|
| Re: peugeot 504 diesel (humo blanco) |
Autor: Desconocida/o
|
mirale la compresión tiene toda la pinta de que quema aceite
|
|
|
para mi esta atrasado hace girar la bomba en sentido contrario al giro del motor
|
|
Autor: fertato
Fecha: 07-10-2007, 03:42
|
ya movi la bomba para todos lados hasta corri dientes de la cadena pero sigue igual y ademas me destroza calentadores cada dos por tres , gracias a todos espero respuestas...
|
|
Autor: pacom
Fecha: 07-10-2007, 10:01
|
no dices que motor de peugeot es ni cilindrada.pero si no tienes bien la puesta a punto o tienes valvulas pisadas o una junta de culata excesivamente gruesa puedes tener esos problemas .los segmentos debe de esperar a que hagan el rozamiento pues siempre hay que esperar unos kms para saber su resultado.mira compresiones y puedes aislar el problema ¿echa humo al ponerse en marcha ?¿se le quita cuando se calienta ?da mas datos
|
|
Fecha: 07-10-2007, 10:01
|
Estos motores 2.1 d hacían humo blanco desde nuevo. Puede ser un fallo de diseño.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 07-10-2007, 21:15
|
Lo primero es comprobar las compresiones. luego la puesta a punto.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 08-10-2007, 19:37
|
Me inclino por el galgueo de valvulas,ya que ademas,parece que el motor de a reparado.La cadena,estara si holguras,supongo,ademas lleva un tensor para ajustarlo...Puedes probar con una garrafa para ver si tienes una toma de aire...
|