passat tdi 90 cv año95
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

el coche me pega tirones en 3, 4, y 5 a bajas revoluciones 1500.Cuando esta a ralenti en ocasiones el coche empieza a vibrar, desaparece la vibracion se estabiliza el ralenti ,pero al rato empieza a vibrar de nuevo el problema de las vibraciones es intermitente.Nose si tendra algo que ver con los tirones que produce a bajas y medias revoluciones en alta revoluciones va perfecto.Si alguno os ha ocurrido algo de esto o sabeis que puede ocurrirle ,os agradeceria me echarais una mano el coche tiene .160000km.gracias ,un saludo.
   Re: passat tdi 90 cv año95
 Autor: pacmon.
 Fecha: 02-10-2007, 12:00

el volante de motor podria ser o la cuña cortada o tonillo flojo de la polea de cigueñal esto es algo tipico en estos motores
 Autor: Toni
 Fecha: 06-10-2007, 18:10

mira que no haya alguna tuberia de aire agujereada.
 Autor: Diegor
 Fecha: 08-10-2007, 19:56

mandar correo     
UN posicionador de caudal con problemas puede darte tirones en baja y a ralenti.Suele ser por desgaste.Es muy tipico en BMW.De todos modos,testea instalacion,se me ha dado el caso en los AAT 5 cil,y no registrar averia...

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460