| ford mondeo |
Autor: pacom
Fecha: 28-09-2007, 08:03
|
chicos no viene al caso pero tengo un mondeo con motor tdci 2.0y a veces se le ponen las marchas realmente duras otras va bien me tiene un poco desconcertado pues aveces bien a veces mal os a pasado algo parecido es que sacar el cambio estoi biendo que tiene bastante trabajo.el pedal de embrague permanece siempre con tacto duro aceptable y bombeandolo cuando esta mal tampoco mejora por lo que creo que de la parte hidraulica no es ¿que opinais? un saludo
|
|
| Re: ford mondeo |
Autor: Diegor
Fecha: 28-09-2007, 10:13
|
Curioso...Nivel de valvulina bien?...Respiradero del cambio no obstruido?...El aceite del cambio es el suyo?Bombin hibraulico correcto?...No se me ocurre gran cosa...
|
|
Autor: NANDI
Fecha: 28-09-2007, 10:32
|
¿es un embrague bimasa? algunos petan con menos de 50.000km. mira a ver rezume liquido por algun sitio (bomba, latiguillos).desmontar ese embrague me han comentado que tiene mucho trabajo y hay que descolgar la cuna del motor. suerte
|
|
Autor: pacom
Fecha: 07-10-2007, 09:51
|
chicos ya saque el cambio del mondeo y efectivamente quitando cuna etc vamos una peonada.como decia nandi tiene un volante bimasa pero aqui se ve que han rizado el rizo y tambien monta un plato de presion ajustable cuando el disco se va gastando el se regula internamente se le distingue por tres muellecitos y una rampa descendente pues se partieron dos patillas pequeñas y hay tube el problema .lo cuento por averlo comentado antes. yo es el primer problema que tengo con este tipo de embragues .
|