| RENAULT MASTER 2003 DCI 90CV |
Autor: DIEGO
Fecha: 26-09-2007, 20:37
|
UN SALUDO TENGO UN PROBLEMA CON UNA RENAUL MASTER DEL 2003 MOTOR G9T DCI DE 90CV. LA CUAL EN FRIO ARRANCA DE MARAVILLA PERO EN CALIENTE SE NIEGA A ARRANCAR OBLIGANDOME A ARRANCARLA AL EMPUJON. LE CAMBIE UN INYECTOR QUE ME DABA FALLO Y AL PRINCIPIO BIEN PERO AL POCO TIEMPO VOLVIO EL MISMO PROBLEMA. EL ORDENADOR NO ME DA SIEMPRE LA MISMA AVERIA Y ME TIENE MAREADO. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN A TENIDO EL MISMO PROBLEMA ME EXPLICARA LA SOLUCIÓN PUES NO SE POR DONDE METERLE MANO
|
|
| Re: RENAULT MASTER 2003 DCI 90CV |
Autor: FEDERICO
Fecha: 26-09-2007, 23:12
|
POR QUE NO LE LIMPIAS POR ULTRASONIDO LA VALVULA REGULADORA DE PRESION A VER QUE PASA
|
|
Autor: FEDERICO
Fecha: 26-09-2007, 23:12
|
POR QUE NO LE LIMPIAS POR ULTRASONIDO LA VALVULA REGULADORA DE PRESION A VER QUE PASA
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 27-09-2007, 08:14
|
Probablemente tengas el problema en los inyectores,habria que mirar el sobrante que tiran cuando el coche esta caliente
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 27-09-2007, 08:14
|
Probablemente tengas el problema en los inyectores,habria que mirar el sobrante que tiran cuando el coche esta caliente
|
|
Autor: pacom
Fecha: 27-09-2007, 12:20
|
hemos tenido problemas con las valvulas reguladoras como dicen mas arriba de paradas al ralenti y sin codigo de averia prueba a limpiarla . tambien ultimamente muchosss problemas de egr se quedan abiertas y le cuesta un monton ponerse en marcha si lo hace.entra con el tech y mira lectura de caudalimetro y mira si trabaja la egr o esta abierta a medias.
|
|
Autor: pacom
Fecha: 27-09-2007, 12:21
|
si tienes codigos de averia pon los aqui aunque sean variados.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 27-09-2007, 14:51
|
El tema de los inyectores parece ser el mas probable.Ya has cambiado uno,y fue bien.Ahora quedan tres mas,con los mismos Kms que el que cambiaste,y puede ser que ahora tengas otro con el mismo problema,pues las fugas en caliente son mayores que en frio.Lo de la valvula DRV,es una posibilidad tambien,pero habria que ver que tipo de bomba monta,(CP1 o CP3).La primera lleva DRV,la segunda no,lleva un ZME o regulador de caudal,la montan vehiculos mas modernos,que suele dar otro tipo de problemas,como pararse o entrar en estrategia con caudal reducido,y suele registrar averia siempre.Tambien pudiera ser que el sensor de fases,tuviera problemas(casi siempre en caliente)aunque deberia registrar un averia,claro.Prueba mejor el sobrante de inyectores,con probetas,o de otra forma,desmonta tuberias de sobrante de inyectores,tapas el tramo de sobrante que va a la bomba,secas muy bien las salidas de sobrante de los inyectores(arriba),con papel de celulosa,y acciona la bomba electrica del tanque de alguna forma(puenteando el rele es mas facil)En condiciones normales,un inyector en buenas condiciones,y con la presion tan baja que da la bomba previa(de 2 a 4 bar)no deberia salir nada,pero si uno o varios te da algo,ya sabes...
|
|
Autor: DIEGO
Fecha: 27-09-2007, 18:42
|
UN COORDIAL SALUDO A TODOS Y SOBRE TODO GRACIAS POR EL INTERES.
HOY ME HA LLEGADO OTRO INLLECTOR BOY A SUSTITUIRLO Y PROBAR QUE TAL VA YA OS CONTARÉ.
GRACIAS
|