| power stroke |
Autor: andres
Fecha: 22-09-2007, 01:09
|
hola gente del foro como andan?? tengo un problemita con una ford power stroke 3.0 common rail con inyeccion siemens a 3.000 rpm el mortor hace una falla..pero en alta se empareja...perdio mucha potencia y no sale ningun testigo...ni en el scanner sale ninguna falla..segun la agencia ford le cambio el ecu y la bomba de alta presion....pero sigue andando mal....les agradesco si me pueden dar ayudita...de este misterio...muchas gracias.
|
|
| Re: power stroke |
Autor: Toni
Fecha: 23-09-2007, 09:01
|
Puedes tener algun inyector en mal estado. se pueden comprobar.
|
|
Autor: Federico
Fecha: 24-09-2007, 23:52
|
ya que comentas el scanner que utilizaste ¿que marca es este escanner? ////limpia bien los inyectores
|
|
Autor: andres
Fecha: 25-09-2007, 01:51
|
el motor es nuevo tiene 5.000 km en el scanner de la agencia lo conectan y no sale falla...
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 26-09-2007, 08:02
|
Hola,Verifica primero el sistema de recirculacion de gases de escape(EGR),mariposas el el colector de admision,y todo lo referente al la entrada de aire,tambien el catalizador(no este suelto u obstruido).Los inyectores son otro tema que tambien pueden dar fallos,es cierto,pero...NO los limpies!(no se deben tocar),llevalos a comprobar,o prueba con otro juego de un vehiculo que funcione bien.Suerte.
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 26-09-2007, 15:58
|
porque dices que no lo limpie,si se desmonta la tobera y se la limpia con ultrasonido y se arma otra vez (en el banco comparar los caudales ) surge algun problema ?
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 26-09-2007, 15:59
|
porque dices que no lo limpie,si se desmonta la tobera y se la limpia con ultrasonido y se arma otra vez (en el banco comparar los caudales ) surge algun problema ?
|
|
Autor: omar martinez
Fecha: 26-09-2007, 16:20
|
hola! yo escribo desde usa y aca trabajamos bastante con los power stroke 7.3 y 6.0 al jusgar por tu falla , es muy probable que tengas un problema con la recirculacin de los gases de escape. yo empezaria por ahi. suerte
|
|
Autor: FEDERICO
Fecha: 27-09-2007, 23:19
|
Y YA QUE ESTAMOS EN ESTE VEHICULO TENGO UNO (RANGER S.STROKER)QUE VA A LOS TIRONES Y EL SCANNER NO ME DICE NADA A ALGUIEN LE PASO?
|
|
Autor: Andres
Fecha: 29-09-2007, 00:11
|
Hola gente....en estos dias no pude entrar al foro ya q mi servidor de internet se habia caido...esa ranger con power stroke vino a mi laboratorio y la mire nomas no toque nada porq supuestamente esta en garantia...pero gracias por orientarme un poco por donde podria empezar...la sali a probar la ranger y no anda nada...y humea negro...,por ahi el dueño me comenta q el pedal de acelerador se queda muerto...la deja regulando un rato,despues la acelera y reaciona pero no lo q andaba de cuando la saco del concesionario.Como ya les dije...muchas gracias por todo.
|
|
Fecha: 29-09-2007, 11:51
|
A Ruben:Hola...Para limpiar un inyector,el que sea ,se necesita cierta experiencia,pero sobretodo un comprobador de inyectores,debido a que nunca se sabe como quedo el inyector si no lo pruebas antes.Con estos inyectores C/R,hablamos de tolerancias minimas,y muy altas presiones,ademas se necesita datos del torke de la tobera y un comprobador de C/R.Por muy pulcro que se pueda ser,cualquier impureza,podria dejar la tobera trabada,con el consiguiente riesgo para el motor.Con un comprobador se pueden permitir todos los experimentos que se quiera,pero eso es algo que no todo el mundo posee, y nuestro amigo creo que tampoco.Yo con inyectores BOSCH,reparo siempre con tobera nueva,eleva el precio,pero asegura la reparacion y da garantias de que ese inyector no vuelva a dar problemas al cliente.Con SIEMENS,la venta de toberas no es posible(al menos que yo sepa...),por lo que solo los compruebo.El torke para Bosch suele ser de unos 55 Nm,en Siemens,no hay datos aunque sera similar.Todo es probar,pero,si se comprueban primero y estan correctos,¿para que abrir?.De todos modos,el echo de que el vehiculo este aun en Garantia ,limita las acciones de el amigo,mejor no haber limpiado nada...Un saludo!
|
|
Autor: Desconocida/o
|
estas camionetas dan muchos problemas, alguien tiene experiencia en ellas???
|
|
Autor: Desconocida/o
|
si se venden toberas siemens aunque no son originales son italianas y la verdad es que van biem
|
|
Autor: pablo varas
Fecha: 04-03-2008, 02:47
|
Hola a todos soy Pablo,buenos los comentarios.alguien me podria guiar, tengo un problema de E 350 power stroke 2006 la cual a los 100 grados celcius se detiene motor,perdiendo la presion de inyeccion de alta y presion de aceite de baja luego se enfria unos 20 minutos y vuelve a partir ,como dato ya le cambie la bomba G rotor y carcaza nuevas
|
|
Fecha: 09-03-2008, 19:14
|
Ha Pablo:Tienes memorizado algun codigo de averias?podria ser tema del transmisor de regimen de cigueñal.Si no tienes Maquina de diagnosis,prueba a que se repita el fallo,localiza la ubicacion del sensor(cerca del volante motor,lo mas seguro,claro),y enfrialo con aire a presion,intentando despues arrancarlo.Tambien puedes desmotarlo y comprobarlo en las mesa de trabajo,con un multimetro y una fuente de calor,es decir,verifica la resistencia,que sera de unos 100 ohmnios si es inductivo,aplicale calor progresivamente y haber si se pierde el valor,que de todos modos tendras que consultar en el manual del fabricante para mas seguridad y saber que pines pinchar (normalmente pines 1 y 2)Suerte
|