Autor: jesus
Fecha: 20-09-2007, 12:26
|
tengo un problema con mi seat leon .le he cambiado el caudalimetro pero sigue con el problema , no tiene fuerza como si no tuviese turbo . ¿cual puede ser el problema
|
Autor: Diegor
Fecha: 22-09-2007, 16:52
|
Hola.queria decir que las averias de los vehiculos V.A.G. TDI mas frecuentes referidas a la falta de potencia,a parte del caudalimetro famoso,son:Turbo de geometria variable carbonzado o con la turbina rota,tuberias rajadas o salidas(dicho por toni),Intercooler roto,alguna tubreria de comando de vacio rota o suelta,averia del sensor de presion de alimentacion,instalacion del caudalimetro rota(menos frecuente),y una muy jodida,por lo cara,me refiero,que son los inyectores,pero esto solo suele ocurrir cuando se desmontan por alguna razon y no se conservan como es debido mientras dura la reparacion(suele ocurrir cuando quitan la culata,por ejemplo).Pero si tiene una averia de caudalimetro y esta aparece a cada momento y repetitiva,podria ser una falta de aire,por obstruccion del colector de admision por carbonilla en el codo donde se estrecha el paso de aire(eso con muchos kms,taxis y eso),o un catalizador en mal estado.No todo en este mundo son los caudalimetros!Como bien dice P.Roca,mejor llevarlo a un servicio donde diagnostiquen con un ordenador y ya de paso que lo reparen.Eso es mejor que estar cambiando piezas,aunque hay talleres que hacen eso tambien,cambiar piezas hasta que suene la flauta.Saludos y que sea leve!
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 24-09-2007, 08:22
|
Por ultimo y si te sale averia de caudalimetro podrias mirar el colector de admision,a veces se taponan con la carbonilla ,tambien el catalizador ,un saludo
|