Toberas delphi common rail
 Autor: juan
 Fecha: 18-09-2007, 12:38

visitar web
Quisiera preguntar a los que reparais inyectores delphi, si al cambiar la tobera es necesario cambiar tambien la codificación del inyector, es decir la C2I, pues imagino que se esta modificando la calibración del inyector. ¿Que opinais?
   Re: Toberas delphi common rail
 Autor: Diegor
 Fecha: 18-09-2007, 18:41

Es logico pensa que asi deberia de ser,pero la codificacion (C2I)viene impuesta en fabrica en funcion de las medidas de caudal y demas que se obtienen de cada inyector fabricado(ningun inyector inyecta igual,almenos a nivel microscopico)con eso se supone que informamos a la unidad de control de motor de las correcciones que debe dar a cada inyector para que la combustion sea los mas exacta posible e igual para todos los cilindros(ahi no se tiene encuenta el desgaste de cada cilindro).Se supone que al sustituir la tobera,el inyector ya no es igual,y por lo tanto la codificacion ya no es valida,¿pero cual le pones?eso solo lo sabe Delphi.De todos modos no has de preocuparte,los he reparado(solo la tobera,claro)y no en notado ningun problema.De igual modo he probado a cambiar todos los inyectores(Clio 15dci)sin codificarlos,y no he notado variacion cuando despues los codifique(Diamand DELPHI).Un saludo.
 Autor: juan
 Fecha: 22-09-2007, 07:42

visitar web
Muchas gracias por la respuesta, es lo que yo pensaba. Como tu dices yo tambien he visto como se montan inyectores nuevos y no noto la diferencia entre antes de codificar y después.
 Autor: Toni
 Fecha: 22-09-2007, 15:02

Tengo unos inyectores de focus delphi common rail, y nuenca hemos reparado ningunos. He pedido las toberas, pero no se si se les puede hacer algo mas, como en los bosch, cambiar teflon, bola... sabeis si se hace algo mas que cambiar la tobera?
 Autor: carlos
 Fecha: 23-09-2007, 20:24

mandar correo     
DIEGOR no puedo conseguir las toberas sueltas delos inyectores de los renault 1.5 ni de los focus¿me podrías decir donde las compras?soy de argentina
 Fecha: 24-09-2007, 20:51

Hoy los hemos abierto, y a parte de la tobera, en la parte de abajo, hemos desmontado una pieza que viene con la parte electronica, que lleva una especie de goma. No creo que esto se pueda cambiar. unicamente cambiaremos las toberas, y las comprobaremos al banco. un saludo.
 Autor: Diegor
 Fecha: 25-09-2007, 08:58

mandar correo     
Efectivamente hay toberas disponibles para unos y no para otros(cosas de Delphi).En los EJDR...(mondeo 2.0,por ej.)si los he conseguido,es curioso,tenia problema de sobrante exesivo,y sustituyendo solo la tobera...OK!(fugas al fin y al cabo)En otros,no se,habria que buscar equivalencias entre inyectores(hay ref.que sustituyen a otras,y en algunos casos,una ref.sustituye a otra,y esta a su vez es sustituida por otra).Ademas de la tobera,se suministra una placa que suele se cuadrada,y esta calibrada(muy importante)A parte de la junta de aluminio de abajo,poco mas...
 Fecha: 30-09-2007, 22:05

A que junta de aluminio te refieres?

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460