bomba lucas mercedes c 220
 Autor: raul
 Fecha: 12-09-2007, 11:00

mandar correo     
soy de argentina,alguien puede ayudarme? tengo una falla en el arranque de mercedes c220 bomba lucas,el diagnostico me indica error en el sensor de comienzo de inyeccion saben donde esta? y donde conseguirlo,o planos de la bomba?.gracias
   Re: bomba lucas mercedes c 220
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 12-09-2007, 11:00

Esta "bombita" tampoco ha dado problemas!!! no si será peor que la VP... Espero que te ayuden los expertos del foro.
 Autor: Diegor
 Fecha: 14-09-2007, 21:34

Pues si,valla idea de Mercedes el montar sistema Epic en un coche de esa categoria.Pues bien,el sensor esta en la bomba,claro esta,si no mal recuerdo,en un lateral,cerca del piston de avance de inyeccion,controla la posicion de este piston y enfuncion de esta,comanda el actuador de avance(una de las electrovalvulas de arriva de la bomba.Esto es valido si nos referimos al sensor de avance.Si nos referimos al sensor de posicion de Rotor o de cantidad de inyeccion,entonces se encuentra detras,entre las salidas de la bomba a los tubos de inyeccion(pipas o racores de impulsion)Ambos se pueden sustituir sin quitar bomba(creo recordar)pero de todas formas tienes que quitar el colector de admision,y ya puestos...qiutas la bomba y la mandas a comprobar,o si no,la reparas en el banco de trabajo mas comodamente.Yo miraria,(si la diagnosis en bastante clara respecto al sensor),la instalacion asta la unidad de control de moto(cerca de la torreta del mortiguador delantero derecho)en cuyo caso necesitarias esquemas electricos,faciles de encontrar en la red
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 14-09-2007, 21:34

Diegor,gracias por tu respuesta,no he encontrado ningun esquema electrico en la red,por favor podrias orientarme en ese sentido.Gracias.Raul
 Autor: Toni
 Fecha: 17-09-2007, 21:08

Si no quieres problemas, lo mejor es desmontarla y llevarla a reparar a un taller de inyeccion diesel, que tengan el comprobador para las epic, pues son bombas conflictivas.
 Fecha: 18-09-2007, 09:18

mandar correo     
Toni,gracias por tu respuesta,estoy en Argentina,no hay bancos para estas bombas,aun asi,creo que es un problema de sensores,ya que arranca mal,se enciende la luz edc y si lo paro y le doy marcha inmediatamente,funciona perfecto ,puedo andar todo el tiempo,incluso he viajado,solo molesta el arranque.Saludos,Raul.
 Autor: ruben giacobino
 Fecha: 18-09-2007, 22:12

mandar correo     
si raul en argentina esta el banco para lucas epic ,si con lo que te mande no pudiste hacer nada yo te paso la dirccion ,saludos
 Fecha: 19-09-2007, 10:52

mandar correo     
Ruben,tenia entendido que no habia banco para ese modelo,te pedire el dato.Lo que me mandaste esta buenisimo,gracias por tu amabilidad.Raul

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460