Calentadores DIESEL
 Autor: Jose Leoncio
 Fecha: 03-09-2007, 11:12

mandar correo     
Tengo un OPEL ZAFIRA DTI 2001. Cuando estoy en una zona calurosa el coche enciende pero hay que dejar la llave conectada un poco mas de lo normal. Me he dado cuenta que los calentadores en condiciones de ambiente calido NO se activan.
MI PREGUNTA: Si quisiera que siempre enciendan, independiente de las condiciones del clima, que debo hacer... programar el ordenador, o puedo hacer algun cableado que me permita manualmente activarlos?
Gracias de antemano y felicitaciones por mantener tan especializado blog.
   Re: Calentadores DIESEL
 Autor: Toni
 Fecha: 03-09-2007, 21:56

Se podria hacer modificando el cableado de la sonda de temperatura, diciendole a la unidad que el motor está frio.
 Fecha: 04-09-2007, 11:01

mandar correo     
Gracias Toni.
Otra pregunta... hacer esto es muy complicado? Alguien lo ha hecho? De ser asi, como se haria?. El ordenador no puede ser ajustado a algun valor?
Gracias por la respuesta.
 Autor: pacom
 Fecha: 04-09-2007, 21:29

hay una reprogramacion para ese problema.acerquese a un servicioopel y se lo podran hacer . si engaña a la uce a traves del sensor de temperatura tendra el problema que el cuadro no marcara bien la temperatura y los ventiladores de radiador se encenderian muy tarde sobrecalentando el motor. pues el sensor de temperatura es comun para todos estos componentes
 Fecha: 05-09-2007, 10:53

mandar correo     
Simplemente GRACIAS!

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460