| sildido turbo hdi |
Autor: manuel
Fecha: 30-08-2007, 18:54
|
Hola he notado que en 1ª,2ª,3ª principalmente me empieza a silbar lo que creo que es el turbo a partir del par y hasta las 3000 vueltas, luego en 4ªy5ª el silbido casi desaparece.es un 2.0 hdi de 110.
¿me asusto o no? el coche tiene 63000 kms.
gracias
|
|
| Re: sildido turbo hdi |
Autor: David
Fecha: 30-08-2007, 22:40
|
Pierde potencia?
Se nota el empujon del turbo¿
PAZ EN EL MUNDO |
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 30-08-2007, 22:40
|
no pierde potencia, el coche empuja igual, ni humos ni nada raro.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 01-09-2007, 22:27
|
Eso es que empieza a silbar la turbina. Si está en garantia, que te lo cambien antes de que te acabe la garantia. si no es así, lo puedes emplear, mientras el ruido no aumente mucho, o el turbo empiece a comer aceite.
|
|
Autor: Federico
Fecha: 02-09-2007, 14:22
|
los turbos suelen silbar cuendo estan desbalanceados o cuando hay una pequeña fuga de aire
|
|
Autor: quique vamos bocaaaa
Fecha: 09-10-2007, 15:35
|
y el intercooler podria ser que este pinchado
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 12-10-2007, 21:54
|
Una pequeña fuga de escape por el colector puede ocasionar un silvido .Tambien,si ha pasado algo,por muy pequeño que sea,sin filtrar por la admision de aire,es suficiente para desequilibrar la turbina de admision,y silvaria.
|
|
Autor: Federico
Fecha: 13-10-2007, 00:33
|
nos gustaria saber <como lo solucionaste asi aprendemos todos que es la finalidad de este foro
desde ya gracias
|
|
Autor: chencho
Fecha: 14-10-2007, 18:21
|
esos turbo no suelen dar problemas de desequilibrioy piensa que a mas rpm mas desequilibrio lo mas seguro es quetengas una fuga de escape por el coletor
|
|
Autor: MANUEL
Fecha: 17-10-2007, 21:13
|
Soy el que inicio lapregunta.ahora el coche tiene 68000 kms sigue silbando igual,no gasta aceite ni nada raro.Alos 70 mil le cambiare aceite y filtros.Creo que puede ser por el colector como habeis dicho¿eso es mucha pasta el repararlo? pasa algo si sigo asi o llegara a petar algo mas serio. gracias
|
|
Fecha: 17-10-2007, 21:13
|
REPARANDOLO Y EQUILIBRANDOLO SE LE QUITA EL PROBLEMA GARANTIZADO
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 22-10-2007, 12:41
|
El problema lo tienes en el turbo,creo que no es nada de fugas por lo que comentas
|
|
|
ami me pasa lo mismo con mi peugeot me siba el turbo osea llevo la sirena de la ambulancia a cuestas es un poco molesto,
el mio esta fuera de garantia, y en peugeot españa me digieron que no avia nada que acer pues estaba fuera de garantia.me an dicho que puede ser un fallo del filtro de aceite del tubo que es pequeño y se atasca facilmente.
|
|
|
ami me pasa lo mismo con mi peugeot me siba el turbo osea llevo la sirena de la ambulancia a cuestas es un poco molesto,
el mio esta fuera de garantia, y en peugeot españa me digieron que no avia nada que acer pues estaba fuera de garantia.me an dicho que puede ser un fallo del filtro de aceite del tubo que es pequeño y se atasca facilmente.
|