| PROBADOR DE INYECTORES COMMON RAIL |
Autor: Desconocida/o
Fecha:
|
SR. DEL FORO HEMOS COMENZADO A REPARAR LOS INYECTORES COMMON RAIL. LA PREGUNTA QUE LES HAGO ES EN LO REFERENTE A QUE EQUIPO DE CALIBRACION ME PUEDEN RECOMENDAR PARA COMPRARLO.
YA QUE ME HAN VISITADO .PROVEEDORES QUE VENDEN ESTOS EQUIPOS Y UNOS OFRECEN EL EQUIPO QUE PRUEBA UNICAMENTE INYECTORES EN LOS QUE SE PUEDE VER LA ENTREGA Y EL RETORNO DE LOS MISMOS INYECTORES. OTRO PROVEEDOR ME OFRECE EL QUE SE PUEDE MONTAR LA BOMBA ASI COMO LOS INYECTORES AL MISMO TIEMPO.
MUCHO LES HE DE AGRADECER SI ME PUEDAN AYUDAR Y ME MENCIONARAN LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNO Y DE OTRO EQUIPO.
S A L U D O S
|
|
| Re: PROBADOR DE INYECTORES COMMON RAIL |
Autor: eduardo
Fecha: 24-08-2007, 19:17
|
soy de argentina y hace unos años atra realice un curso de edc en 3ermileniun y ellos fabrican bancos de prueba para common rail......pruevas bomba e inyectores y andAN muy bien.....
entra a la pagina y fijate..
www.3ermileniun.com.ar
el banco vale valor pesos argentinos 40.000
|
|
Autor: Toni
Fecha: 25-08-2007, 09:02
|
Nosotros tenemos el comprobador de Magasa, y prueba bomba e inyectores, de todas las marcas, y de momento funciona bien.
|
|
Autor: federico
Fecha: 25-08-2007, 22:34
|
cuanto puede costar hoy ese equipo mas o menos es para tener una idea y comparar con los que hay aqui
|
|
Autor: federico
Fecha: 25-08-2007, 22:42
|
aclaro me refiero al magasa que dice Toni
|
|
Fecha: 26-08-2007, 14:39
|
El comprobador vale unos 12000 euros, a parte necesitas un banco de pruebas con probetas.
|
|
Autor: Huo Echeverry
Fecha: 08-11-2007, 04:12
|
Quisiera saber si pudieran contactarme con las empresas que distribuyen estos sistemas para diagnostico y reparacion common rail e inyeccion electronica, pues estamos implementando este tipo de sistemas en mi empresa, que requerimientos necesitaria en cuanto a maquinaria (lo pertinente) y que tipo de capacitacion deberia recibir para manejarla y resolver problemas de manera veridica y eficaz, mi correo es puntodeldiesel@hotmail.com; agradeceria que me comunicaran que me recomendarian y en cuanto a empresas el que comprar y cual es el precio mas comodo y que a la vez esta maquinaria sea de gran funcionamiento, muchas gracias
|
|
Fecha: 09-11-2007, 21:53
|
|