| Problemas de potencia 206 XTD |
Autor: Josep
Fecha: 11-06-2004, 05:32
|
Hola tengo 1 206 de 2 mano lo compre con 60.000 km 2 años y lo tuve 1 año en casa porke n tenia carnet mi padre lo iva sacando cada mes.. lo ke pasa ahora ya hace 1 año y medio ke lo uso a diario y no me tira con 4 lo puedo meter con 4.000rpm a 140... pero cuando le meto 5... se keda igual o baja a 130... y si encuentro 1 subidita de autopista me baja hasta 100 ... Porque puede ser? le kitao hasta el pedal de tope del gas.. eske con 5 aunque le de 1 cm de gas a fondo me hace lo mismo Necesito ayuda porfavor si podeis DM_SPOTY@hotmail.com ah y he cambiao filtro de aire y gasoil y aceite y tmapoco!!!
|
|
| Re: Problemas de potencia 206 XTD |
Autor: rony
Fecha: 11-06-2004, 09:12
|
hola el problema podria ser el sensor de oxigeno, primero as una revicion de todos los sensores y el sistema electronico.
|
|
Autor: pello
Fecha: 09-09-2004, 23:18
|
hola : el poblema" es que tienes un 1.9d y no anda na. Dale zapatilla pa que se suelte un poco .
|
|
Autor: Toni
Fecha: 11-09-2004, 12:40
|
Puede que tengas el tubo de escape sucio, prueba de desconectarlo, a ver si va bien.
|
|
Autor: jose
Fecha: 19-09-2004, 17:56
|
tubo de escape sucio?
desconectarlo?
aqui hay gente que opina por opinar lo que se desconesta es la valvula egr el tubo de escape por muy sucio que lo tengas no tiene nada que ver
|
|
Autor: Toni
Fecha: 20-09-2004, 12:22
|
Te podria dar una lista de mas de 20 vehiculos, que no corrian, y que lo unico que tenian era el escape embozado. Por mucho que le tapes la egr, si ya ha embozado el escape, no tendrá fuerza.
|
|
Autor: Alfer
Fecha: 20-09-2004, 16:39
|
Sé de dos casos en los que el coche había recibido un pequeño golpe por detrás en un semáforo y al observarlo no se apreció nada. Simplemente todo quedó en unas disculpas y nada más.... Al poco tiempo al salir a carretera se dieron cuanta ambos de que el coche no tiraba, que al llegar a 80 se venía abajo...
Cuando se le metió en un elevador por otros motivos se observó que el tubo de escape (ambos en distinto lugar pues eran coches distintos) estaba plegado por una de las curvas que hace en su rrecorrido, lo cual impedía su correcto funcionamiento y no "respiraba" bien el coche por lo que se venía abajo sin razón aparente.
Por otra parte creo que Toni no opina por opinar y lo ha demostrado en varias ocasiones. No te quiere decir que vayas con el escape libre. Puede que el Silenciador esté estropaedo y algún elemento del mismo obstruya la circulación de gases. También creo que -con buen criterio- empieza a tratar los problemas por la parte más fácil. Supón que te responde algo así: "He cambiado la UCE a tres coches como el tuyo a causa de los mismos síntomas" ¿Te hubiera resultado más creible?. Lee varias de sus respuestas en el foro y verás que no habla por no estar callado.
Saludos
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 20-09-2004, 16:39
|
hola a todos/as josep yo creo que podria ser que el colector de admisión de tu coche este obstruido de carboncilla acumulada y por eso el coche no va como tu quisieras . Esto es debido a la egr (recirculacion de gases de escape)Aparte que tu coche anda lo justo entonces lo notas mas que si tuvieras un motor mas potente.Para mi opinion yo desmontaria el colector de admisión lo mandaria a limpiar bien (chorro de arena) y añularia la egr. saludos
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 04-02-2005, 22:12
|
buenas respuestas...lo primero k haria seria acelerar y mirar si la palanca de la bomba acelera asta el final...luego anularia egr..vaciar el catalizador...de la bomba creo que te puedes olvidar llebaras una dpc...pork creo k no lleba ni menbrana de turbo ni nada(eso toni lo sabra mejor)..puedes mirar si tienes una toma de aire a altas revoluciones con una tuberia transparent.esque tampoco veo mucha mas historia
|