Ayud con comprobador de toberas/inyectores
 Autor: Coke
 Fecha: 14-08-2007, 22:32

mandar correo     
Saludos a todos,soy nuevo en el foro.
Queria preguntaros a ver si alguien me puede echar un cable con un comprobador de inyectores que ha caido en mis manos,si alguien tiene uno igual o sabe como va.

Este no funciona,basicamente,lo que le pasa es que la palanca no se puede mover cuando la parte de arriba,valvula y reloj esta montada.
[IMG http://img62.imageshack.us/img62/4074/injectortester3ox7.jpg[/IMG]
Shot at 2007-08-14

Cuando no lo esta,si que se mueve, ve un piston que sube y baja haciendo una carrera muy corta.
Al estar montada la parte de arriba,hace tope y no se mueve.

La piezas del interior son semejantes a las de una bomba de inyeccion clasica,con la valvula esa con 4 asapas que deberia de levantarse con la presion de gasoil y dejarlo salir hacia arriba,es decir salida al inyector y reloj.

En fin que no se por donde agarrarlo.

Gracias y un saludo.
   Re: Ayud con comprobador de toberas/inyectores
 Autor: Toni
 Fecha: 15-08-2007, 21:02

Este es un comprobador de inyectores muy antiguo. nosotros tenemos dos de estos, y ninguno funciona. parece que lo que le pasa es que tiene alguna valvula interior mal. a veces no vale la pena repararlos.
 Fecha: 16-08-2007, 22:31

mandar correo     
Gracias por la respuesta.
Estoy intentando desmontarlo,pero no puedo quitar la arandela que sujeta el mulle por la parte inferior.
Tambien tengo una duda acerca del orificio que tienen tanto el piston como la valvula de cuatro aspas,los cuales parece que estan cegados.

Si alguien sabe de alguna pagina donde se pueda ver un croquis del interior o de su funcionamiento,que por favor me lo comunique

Gracias y un saludo.
 Autor: Toni
 Fecha: 25-08-2007, 09:13

Mira en la pagina de turinsa, creo que venden estos comprobadores, igual tambien los reparan.
www.turinsa.com
 Fecha: 25-08-2007, 10:35

mandar correo     
Gracias Toni,
Al final ya lo consegui reparar y a hora funciona.
Parece ser que llevaba tiempos sin usar y alguien le habia dado a la palanca en seco y se habia quedado agarrado en la parte superior del recorrido.
Total que no es mas que un piston que se mueve dentro de una camisa.
Claro que sin saberlo parece algo mas complejo.

Saludos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460