Luz agua en el filtro gasoil
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Wenas a todos. Tengo un Peugeot 205 Mito a diesel, que desde hace tiempo se le enciende en el cuadro de instrumentos una luz naranja, que segun el libro es que tiene agua en el filtro de gasoil. El caso es que ya cambie dicho filtro, abri los grifos que tiene el cajetin del filtro ( es el negro que lleva delante, de los 205 nuevos, con 4 llaves allen para abrirlo ), pero no hay manera que se apague. ¿ Alguien sabe como hacer que se apague la dichosa lucecita ?. Muchas gracias y un saludo
   Re: Luz agua en el filtro gasoil
 Autor: Toni
 Fecha: 10-06-2004, 22:40

Debes tener el sensor de agua en el gasoil roto. Tendrias que cambiar este sensor, o si no, dejarlo desconectado. Un saludo.
 Autor: Alfer
 Fecha: 10-06-2004, 23:06

visitar web
Si con lo que dice Toni no se apaga el testigo del tablero, comprueba a ver si tienes los cables del mismo pelados o uno de ellos derivado a masa. Por cierto, que menuda joyita de filtro se inventaron los del grupo PSA, al menos yo lo tengo manía: Parece más bien el filtro de un cigarrillo que el de combustible del motor....Será fijación mía.
Suerte
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 10-06-2004, 23:06

Gracias por responder tan rapido. El caso es que la luz no esta encendida permanentemente, cuando cojo el coche por la mañana esta apagada, pero al llevar un rato se enciende. ¿ Cual es el sensor ? y ¿ de que lado lo lleva ?. PD.- La verdad es que el filtro que llevaba antes el 205 tiene mejor pinta que el de los de ultima generacion.
 Autor: koldo
 Fecha: 02-05-2005, 14:31

Yo tambien tengo un 205 diesel y tengo el mismo problema la unica solucion que me han dado ha sido cortar el cable.
 Fecha: 19-05-2005, 21:18

Podriamos hacer un club entre todos los que tenemos un 205 diesel!!! Es una joya de coche.
 Autor: asi
 Fecha: 19-05-2007, 18:41

Yo tengo un 205 dieselon de 13 años con 200.000 km. Me ha dado problemas de calentadores (se me han fundido unos cuantas veces) y cascó el radiador de la calefacción que me inundó todo el coche. Ahora que hablais del chivato ese naranja... a mi también se me encendió. La pregunta es si tendrá algo que ver que todo el agua que me inundó el coche ha podido afectar a ese sensor. No tendrá nada que ver, o si? Gracias
 Autor: jasece
 Fecha: 02-08-2007, 10:13

Hola amigos:
Yo también tengo un 205 Mito con 260.000 km y la dichosa luz se enciende cuando quiere. Tengo un amigo que es mecánico y me ha dicho que no le haga caso (de esto hace más de un par de años). El hecho es que la luz sigue a pesar de cambiarle el filtro pero el coche va fantástico.
 Fecha: 15-08-2007, 21:39

Se puede desconectar el sensor del filtro a ver si se apaga la luz.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460