| TUNAP SON ESTAFADORES (OJO) |
Autor: Pablo
Fecha: 23-07-2007, 15:32
|
Tube un problema con mi Citroen C4 con problemas de tironeos el Comercial de Tunap me Vendio un Bote de 183 Micro Biologic y el coche a la media hora de haberlo puesto ya no volvio a Funcionar mas , Rompio el Turbo y la Factura Asciende a 4000 euros , LLame a Tunap y no se hacen cargo de nada .
ESTAFADORES !
|
|
| Re: TUNAP SON ESTAFADORES (OJO) |
Autor: Toni
Fecha: 26-07-2007, 23:50
|
Hay que ir con cuidado con lo que se hecha en los coches de hoy en dia, pues puede tener consecuencias muy malas.
|
|
Autor: pacom
Fecha: 27-07-2007, 00:43
|
no le veo la relacion que se joda el turbo con el aditivo que usted a puesto en el gas-oil.si lo veria si se hubiera jodido algun componente de la inyeccion de su automovil.
|
|
Autor: mecanik
Fecha: 17-08-2007, 08:00
|
amigo, soy cliente de tunap y actualmente amigo de la persona que me atiende. Ellos no venden al publico particular como pareces ser tu, pero ademas sin querer hacer publicidad de ninguno de sus productos, el que mencionas no actua sobre el turbo. Creo que tu mensaje tiene algo oculto o eres uno de esos que se dedican a porfiar.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 17-08-2007, 08:00
|
Tunap No te da Ninguna Garantia y ademas de todo es muy caro , Prefiero el Forte de toda la Vida y ademas cuesta la Mitad .
Yo Tambien soy Mecanico y Forte de toda la vida me a funcionado bien .
Los de Tunap son Unos Estafadores .
|
|
Autor: federico
Fecha: 28-08-2007, 01:25
|
POR FAVOR COMENTEMOS CUESTIONES DE MECANICA Y NO DE MERCADEO NO QUEMEMOS ESTE FORO
|
|
Fecha: 28-08-2007, 01:27
|
POR FAVOR COMENTEMOS CUESTIONES DE MECANICA Y NO DE MERCADEO NO QUEMEMOS ESTE FORO
|
|
Autor: David
Fecha: 28-05-2008, 18:22
|
Conozco el mundo de los Aditivos o Tratamientos y teneis que tener en cuenta que hay 2 tipos de aditivos: los que utilizan componentes oxigenados (Como alcohol, eter, aldehodi etc) y los 100% derivados petroleo (compuestos neutros). Ambos funcionan, quizas los "oxigenados" mas rapidamente pero hay 1 GRAN DIFERENCIA a la hora del uso: los "OXIGENADOS" (Forte, TUNAP, Cyclo, Protec, etc...)son agresivos y pueden provocar oxidaciones (es el metodo americano y en su propio pais hay algunso que estan prohibidos en segun que estado) y ademas modifican el poder antidetonante (octano o cetano) del combustible, cosa muy perjudicial a la larga para el motor.
En cambio los otros no presentan ningun riesgo. Ademas del 2º tipo hay 1 100% español, fabricado aqui, de alta calidad: se llama AUXOL www.auxol.com
Asi ya podreís opinar.
Saludos
|
|
Autor: anonimo
Fecha: 06-08-2008, 23:40
|
madre mia como se nota que aqui los que escriben son los mismos representantes de los productos al de auxol cuanta comision te dan jajajaja
|
|
Autor: Lic. en Quimicas
Fecha: 30-09-2008, 12:29
|
Veo que hay mucho comercial con interes ocultos,o no tanto, por aqui. Debes de estar mas al corriente de lo que hay. Cuando un producto elimina el óxido no porduce oxidación.
P.D. Auxol no funciona, Forté estropea las gomas.
|
|
Fecha: 30-09-2008, 12:29
|
hola buenas la verda es q yo no se cual funciona y cual no lo unico q se es q cada vez q voy al taller el mecanico me hace unas demostraciones de los productos q antes me echaba (mas baratos, y segun veo no hacian nada o muy poco) y lo q usa ahora (mas caro y q he visto como funcionan con la demostracion) y la verda es q me lo ha explicado puesto q la factura a subido un poquito, xo prefiero q me suba y ver q lo q esta echando en mi coche funciona y hace algo unsaludo
|
|
Autor: tunacito
Fecha: 20-10-2008, 23:37
|
son unos estafadores los de tunap he trabajado para ellos y me han engañado en todo lo que me dijeron y encima me retienen dineros en el finiquito. compran los productos a 2 euros y lo venden a 22 son carisimos y hay productos en el mercado que dan la misma funcionalidad y a mitad de precio y hablo con propiedad y no por despecho porque hoy en dia trabajo en otra empresa y otro sector
|
|
Autor: Federico
Fecha: 22-10-2008, 01:35
|
Por empezar no creo que haya algun fabricante de automotor,fabricante de bombas inyectoras o alguna petrolera que indique o aconsege algun aditivo y creo que saben mas que cualquiera de nosotros ls aditivos son buenos cuando el vehiculo no tiene problemas es un poquito como el te no hace ni bien ni mal y por experiencia cuando un inyector esta sucio y el vehiculo falla le hechomos aditivos y sigue igual
|
|
Fecha: 22-10-2008, 01:35
|
esto va pa el lic en quimicas tunap funciona o no xq es lo q le echan a mi coche en las revisiones uno pal deposito llamado 183 y el otro llamado 134 un saludo
|
|
Autor: deconocido
Fecha: 27-11-2008, 20:49
|
Al igual que otra persona os digo un poco de lo mismo, he trabajado para ellos y retienen dinero, pero no solo eso encima te obligan a estar un año con ellos o pagar un dinero y pa colmo te estan todo el tiempo estafando por todo en las nomina y no diga nada cuando te asciendeosea esto es como el dicho, prometer y prometer hasta meter y una vez metido se acavo lo prometido ojo con ellos
|
|
Autor: madre mia
Fecha: 10-02-2009, 20:49
|
madre mia que mal sale parado de muchos foros el producto de tunap, y como ya he dicho en otro post no soporto la mierda esta de multinacionales que no tratan bien a los empleados y por lo que veo esta empresa es numero en esto. Anda que voy a comprar yo un bote a esta gente. ¿Tanta gente puede estar equivocada?
|
|
Autor: desconocido
Fecha: 11-02-2009, 21:36
|
PARA QUE OS HAGAIS UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE ES TUNAP, CONOZCO 5 CINCO COMERCIALES Y LOS 5 SE HAN IDO DE ESO ZONA, LOS CUALES COMETA LO MISMO QUE SON UNOS EXPLOTADORES Y SON LA MISMA EMPRESA QUE OTROS QUIMICOS CON OTRO NOMBRE Y OTRO EMBALAGE, ESO SI UNA PASADA DE CAROS
|
|
Fecha: 11-02-2009, 21:36
|
conozco bien a estos de tunap porque he trabajado para ellos, menudos capullos, a todo los excompañero les deben dinero, o no le pagan los seguros sociales ( demandadon en varios casos en los juzgados) o se quedan con la liquidacion porque tienen una clausula de permanencia o te retienen un paston, te descueta de tu nomina por todo, incluido ese telefono de empresa que te dan, te llama el jefe uns 8 veces al dia pra saber que as echo y demas injuria,
cuidadon con ellos
|
|
Fecha: 11-02-2009, 23:06
|
yo he trabajado para ellos y sin entrar en detalle puedo confirmar que todo lo que dicen es cierto desgraciadamente, para colmo a mi me retuvieron una cantidad en mi finiquito en concepto de incobrables en el supuesto que lo haya y cuando pase 6 meses te lo pagan, no conozco a nadie que se lo hayan pagado y cuando pasa 6 meses haber quien reclama nada, en resumen SIN VERGUENZAS con todas las letras.
|
|
Autor: NF
Fecha: 16-02-2009, 18:51
|
Pues yo también trabajé en Tunap, fui despedido por no alcanzar objetivos, y aunque tuve que pelear y mucho para cobrar no mi finiquito, que cobré inmediatamente, sino las comisiones de los últimos dos meses, que es lo que retienen supuestamente seis meses, pero finalmente, 8 meses después, me las pagaron.
Que se diga todo. No son gente con la que volvería a tener una relación laboral, pero conmigo, pese a todo, han cumplido.
|
|
Autor: desconido
Fecha: 17-02-2009, 21:42
|
estimado nf si cumplir despues de 8 meses y como tu bien dices despues de pelear mucho es ser formal que mal lo pasariamos mas de uno en nuestras respectivas empresas. Por lo poco que se de esa empresa mas bien por lo que poneis en los comentarios eso no se llama ser muy legal, tu lo conseguistes pero cuanta gente se habrá caido por el camino, pero bueno es solo mi opinion, si de verdad hacen lo que dicen sus ex pleandos que en epoca de crisis sean los primeros en caer un saludos a todos
|
|
Autor: NF
Fecha: 19-02-2009, 17:09
|
No tengo duda de que caerán, así como no niego -Dios me libre- que pagar después de 8 meses y mucha lucha no es correcto.
Simplemente quería poner las cosas más en claro, estafadores: no.
Que son lo mejor: tampoco.
Lo dije también, no volvería a trabajar con ellos.
|
|
Autor: Chewbacca
Fecha: 24-02-2009, 12:46
|
Pues yo soy muy feliz, mi halcón milenario zumba que no veas con los aditivos de tunap, no se si son oxigenados o no, porque yo solo me oxigeno los sobacos, para lo que uso tambien productos tunap, en definitiva, tengo oido que si son del puño cerrao, pero bueno, quien no en los tiempos que corren
|
|
Autor: aditivista
Fecha: 24-02-2009, 20:10
|
ahora resulta que hasta pa lavarnos los intimos es bueno los productos de tunap, que producto me aconsejais quien conozca tunap para las almorranas jajajaja
|
|
Fecha: 25-02-2009, 08:33
|
|
|
Fecha: 25-02-2009, 22:31
|
hola chewbacca mira por donde ese producto lo conozco yo el de wurth que es lo mismo y con perdon de la expresion ese producto es una mierda, la explicacion que dan para lo que sirve es mentira el coche solo huele bien durante 5 minutos despues de echarlo es un engaña bobos no elimina malos olores y si con eso te limpias macho tienes que oler que da gusto
|
|
Fecha: 26-02-2009, 09:27
|
Yo lo complemento con ambipur, que si huele a rosas, la verdad es que desde que visité el planeta de los ewoks, que coji unos bichos mas raros en el pelo... :S, ni tunap ni wurth ni la virgen de lourdes arregla lo mio
|
|
Fecha: 26-02-2009, 09:28
|
Baja Calidad y Precio alto = se merecen que luke skywalker les atraviese el ano con su sable laser
|
|
Fecha: 26-02-2009, 13:46
|
jajajaja muy bueno lo del ano
|
|
Autor: Dieselman
Fecha: 26-02-2009, 14:10
|
oigo tunap y me inspira muchas cosas, veo mi coche explotando, cayendose a cachos, en cualquier cosa, seguro que me va a costar dinero.
|
|
Fecha: 26-02-2009, 16:58
|
A ver, visteis el pedo que pegó la estrella de la muerte? le colamos aditivos Tunap para que zumbara mas, y si que zumbó si!.
A mi halcón milenario solo le pongo aditivos naturales, derivados del zumo de melón y de corazon de albaricoque
|
|
Fecha: 26-02-2009, 20:58
|
estamos salvados, la nueva tecnologia de tunap nos salvaran de los malvados, productos tunap fabricados en tunez, y a estas alturas de la pelicula me pregunto yo le habran arreglado el coche citroen el que empezo este post? si alguien sabe si sigue vivo que por favor de señales
|
|
Fecha: 27-02-2009, 08:03
|
El post se inicio en el 2007, lo mas probable es que su citroen se haya comvertido en una X-Wing y haya entrado en hiperespacio
|
|
Fecha: 27-02-2009, 22:01
|
jajaja veo que manejas el ciber espacio
|
|
Autor: xavier
Fecha: 01-03-2009, 16:14
|
La verdad que diferentes opiniones de un mismo producto dice mucho de este. Yo de por si no lo probaré, por si mi peugeot se me va al hiperespacio de la chata, pero de lo que si que tengo probado es el slik 50, me funciona bien cada vez que lo gasto y si no los productos de toda la vida, son mas suaves pero no rompen tanto, todo abuso de productos limpiadores del sistema tiene el inconveniente que te quedas sin juntas en la bomba de combustible, pero si ademas pruebas con uno muy agresivo te puede pasar cualquier cosa.
|
|
Fecha: 01-03-2009, 20:22
|
ves el slick 50 si que me consta que es un buen producto, por ponerle un pero es un poco caro. Otras marcas que van bien liqui moly, protech, etc aunque estas ultimas son mas dificil de encontrar, un saludo y espero chewbaca nos sorprenda pronto con alguna batalla espacial
|
|
Autor: omar llaro
Fecha: 03-03-2009, 00:26
|
el turbo si puede habeerse roto si es q le motro ya tenia descomprension eso hace q al añadir el aitivo el aceite actue como un incandecente mas y revoluciona el motor haciendo q q el aceite suba ala culata eje de levas pase por el desfogue de la tapa de levas y vaya a el tubo de escape conectando con la turbina de escape yadmision esto hace q sobrealimentes el aire con el tubo y esto hace mayor explosion en el motro haciendo q falte aceite en el turbo q va a demasiada velocida esto quema el eje del truo y lo rompe o sencillamente se deforma descentrado el eje y las turbinas chocas con las caracolas y se destrosan
omar,bombero latino en europa |
|
Fecha: 03-03-2009, 09:20
|
Hoy voy a hablar en serio; mi ausencia estos dias se debe a que hemos interceptado un carguero del imperio a rebosar de productos Tunap, el canciller esta financiando su "república" con ventas de productos tunap, ah, este finde estuve en una carrera de vainas y no vi a nadie usar productos de tunap!
|
|
Fecha: 03-03-2009, 22:55
|
jajaja que la fuerza te acompañe querido chewbaca
|
|
Fecha: 25-03-2009, 20:33
|
para el aditivista:
Productos que dices que son buenos como Liquimoly, Protech, Würth, Berner, Blinker,etc.. son fabricados en Wolfratshausen, Alemania. Pregunta de quien es esa fabrica.
Saludos desde la tierra
|
|
Fecha: 26-03-2009, 21:31
|
seguro que de tunap jajajaja que tonto eres muchacho por lo pronto una de ellas me he preocupado de buscar la direccion de su fabrica y no esta donde tu dices, pero como veo que pones mucho interes porque seguro que eres alguien de tunap se te ve a leguas solo te voy a decir que sigas asi que llegaras lejos, con todo esto me despido de aqui porque no quiero dar sensacion como dice un usuario dar sensacion de mercadeo cuando yo me dedico a otra cosa, ah por cierto señor licenciado te suena la ciudad de Ulm, buscalo como yo hice e investiga aunque seguramente no te interesa porque se te caeria tu torre de naipes, sigue soñando. saludos a chewbaca
|
|
Fecha: 01-04-2009, 13:55
|
Aqui el unico licenciao es Han Solo, nadie mas tiene el carné de conducir cargueros pesados, ni Wolfenstein 3d ni Doom ni na.
Vamos a por ti. maldito soldado del imperio, te has descubierto muy pronto, pronto las fuerzas de la republica caeran sobre ti!
Larga vida a los productos de acondicionamiento de palo antitermitas galactivos extraestelares
|
|
Fecha: 01-04-2009, 22:02
|
jajaja cada dia te superas mas chewbaca, han metido en la carcel al capitan de la tripulacion de la nave interceptada en el espacio con productos de tunap? tengo entendido que tienen el producto con falta de producto por eso
|
|
Fecha: 01-04-2009, 22:03
|
el mercado
|
|
Fecha: 02-04-2009, 12:11
|
La justicia de la republica es mas permisiva, y simplemente, y como el tio se excusava como inocente, le hemos echo navegar con su nave tuneada con los productos que llevaba, avanzo unos 1500 metros pero hizo una gran explosión, el pobre hombre falleció defendiendo el producto, estaba destinado a ello, no hay mejor aditivo que la fuerza amigo aditivista, deberias venirte a luchar por la causa con nosotros, te podemos pasar a buscar,r2d2 te enviara brevemente un mensaje con coordenadas para la recogida si estas interesado
|
|
Fecha: 02-04-2009, 22:15
|
cuenta con ello querido chewbaca la union hace la fuerza, solamente pediria un favor, avisame con tiempo para echar una muda de calzoncillos y un bote de tunap de esos para los intimos, con eso en mi maleta combatire el mal, espero ordenes
|
|
Fecha: 03-04-2009, 21:14
|
hola a todos, acabo de ver este foro buscando informacion sobre la empresa tunap he ido a una entrevista de trabajo y la verdad es que no se que hacer, haber si alguien que haya trabajado para ellos me puede aconsejar como son porque he leido otros foros y esta la cosa mal pero para ir de guatemala a guatapeor me quedo en casita, por favor ayuda
|
|
Fecha: 06-04-2009, 16:14
|
Hola amigo anonimo, mi consejo es que no te cierres las puertas a nada con los tiempos que corren, al fin y al cabo todos los productos que hay en el mercado de todo son una estafa, siempre has de acabar comprando otra cosa, o el uso de los mismos deteriora a otros, sea como sea, no hay nada que se venda que sea definitivo y para toda la vida, en cuanto a trato con empleados, pues no tengo ni idea, yo solo me dedico a usar power fresh para ventilar mis trenzitas y a perseguir por todo el imperio a tunaperos, eso si, si eres capaz de trabajar con el halcon milenario persiguendote a tu espalda, entonces, no tendras ningun problema de trabajar en esta empresa. Que la fuerza te acompañe
|
|
Fecha: 07-04-2009, 19:45
|
Para el aditivista....
Soy controlador de calidad en Bayern. Pero trabaje en Tunap en Wolfrasthausen. y produciamos para todas esas marcas.
Tengo amigos en Tunap y pregunte sobre ti y este foro.
Di que te echaron por robar y engañar a los clientes....
De donde mas te echaron.....
Deja este foro para la gente interesada y no para tu interes....
|
|
Autor: otro...
Fecha: 07-04-2009, 19:52
|
amigo anonimo, tranquilo son buena gente. Tu dedicate a trabajar y punto. Seguro que también lees malos comentarios de otras empresas...
|
|
Fecha: 07-04-2009, 19:52
|
Aqui todos sabemos muchos, muy bien señor horatio de tunap licenciado en hacer busquedas de google, a mi me da igual si es del bayern leverkusen o del Steaua noespotable, ahora el imperio caera sobre ti, usaremos todos los poderes yedi para encontrarte y verassssss, no te va a salvar ni el niño jesus!! asi que ves rezando todo lo que sepas!!!!
|
|
Fecha: 08-04-2009, 10:30
|
Por cierto, por si no se notaba, fui yo!.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaar
|
|
Fecha: 08-04-2009, 22:04
|
jajaja licenciado tu estas fumao, ¿te pregunto yo que si he robado o engañado clientes porque no me han denunciado? o mejor porque no dices mi nombre. Mira voy a dejar el foro no porque tu me lo digas sino porque me enciende leer comentarios como el tuyo y no tenerte a la cara. Por lo demas este foro lo utilizo por el gran chewbaca porque la verdad es que tunap me la suda, cosa que por lo que veo a ti no porque seguro que tendras intereses porque trabajaras en dicha empresa sino no te tomarias tantas molestias. Solamente digo que para los que estan fuera del campo de accion de esta empresa es que miren los diferentes foros sobre tunap y que decidan ellos, hay si que hablan ex empleados y por lo que se ven todos seguro que han robado, bye
|
|
Autor: otro...
Fecha: 08-04-2009, 22:07
|
ah y al anonimo le aconsejo que entre en tunap y que robe como todos :D (sigo esperando ordenes chewbaca)
|
|
Fecha: 09-04-2009, 08:28
|
nooooooooooooooo, no me dejes con los tunacitoooos, creo que dejaremos pasar la semana santa, pues Han solo quiere ver Ben Hur antes de partir a buscarte para dar estopa a los del imperio de los aditivos, darth licenciado podra esperar supongo. pondremos el sable laser a cargar.
|
|
Autor: otro mas
Fecha: 29-04-2009, 20:56
|
otro mas que ha trabajado en tunap y me han quitado dineros de mi finiquito increible
|
|
|
Ya contabas con que podia pasar xD, esto al final se va a convertir en una plataforma anti tunap, si montais un foro a parte avisarme, no quiero perderme entre mis viajes siderales.
suerte
|
|
|
Increible yo curre con tunap 3 añitos y me despidieron por caer enferma de cancer,increible pero tan cierto como mando este correo.
Hoy por hoy estoy orguyosa d currar en un empresa donde todo es tranparente y donde hay calidad humana y miran por los comerciales.
Tenemos k currar duro k nadie regala nada pero tengo apoyo personal y gefes k no me los merezco por el apoyo k me brinda todos los
K me bridan todos los dias en mis Malos mamentos.k los tengo gracias desde aki un saludo para todos,lo dicho estafadoressssss
Pero a por mayor ,yo no cobre nada de nada pero dios castiga y pone todo en su lugar
|
|
|
No son ladranes son gentuza.
Conazco un par de ex comerciales un a despidieron por estar de vaja por un acidente de trafico trabajando,,,ya no era rentable y otro por defender a un compañero,
Tunap estara orgulloso del foro k tiene es mas todo lo malo k se diga es poko.
Jajajjjj k se jodan menuda publicidad mas buena k tienen.
Rosa |
|
Fecha: 22-11-2009, 12:08
|
yo he trabajado 3 años en tunap, yo y los compañeros que tuve y que hice el curso llegamos a la conclusion que tunap es una secta o le ries la gracia al patriarca o estas fuera por eso se rodea de gente incompetente que no han demostrado nada en la venta y quieren dar tecnicas de venta pero que estan puestos ahi por lo pelota que son o por algo oculto he llegado a creer y todo. Pero bueno como dice una ex compañera a todos le llegan su hora y me consta que no estan por su mejor momento cosa que me alegro, aunque haciendo lo mismo que me hacian a mi que incluso no me pagaban algunas dietas imaginaros. Un saludo a todos los ex compañeros (ah y luchad por el dinero retenido en el finiquito por incobrables que os lo deben pagar)
|
|
Autor: ramon
Fecha: 19-12-2009, 14:36
|
yo tambien he trabajado en esa empresa por llamarlo asi y no puedo decir mas de lo que han dicho por aqui algunos, felices fiestas para los que se lo merecen de verdad
|
|
Fecha: 20-12-2009, 00:41
|
todos lo que fabrican cosas extras para combustibles y aceites lo hacen por negocio y si uno los compra mas bien para ellos como la libertad es libre todo esta en que si ud.los consume o no y criticarlos de esta forma es como que me agarraron de tonto y ahora me quiero desquitar partamos e la base que todo combustible sale de fabrica con todas las especificaciones requeridas por las normas vigentes de ahi en mas ud.sabe que hacer
|
|
Fecha: 26-12-2009, 14:06
|
estimado federico el caso de que los diferentes aceites y carburantes salgan con sus especificaciones no significa que cuando llega al consumidor final ese material este apto, influye muchos factores, es como la alimentacion se supone que sale de la fabrica sin problemas de calidad y de perjuicio para la salud y luego pasa lo que pasa, cada uno que haga son su dinero lo que le plazca pero no por eso son tontos, los aditivos no son milagrosos pero ayudan al mantenimiento y como ayuda que es todo es buena
|
|
Autor: yomismo
Fecha: 05-01-2010, 13:34
|
El Pablo este que puso el primer post es un espabilao... Tunap no vende a particulares...
|
|
Autor: pablo
Fecha: 05-01-2010, 21:41
|
con el paso del tiempo todo lo que dije en este post se ha cumplido, al ultimo mensaje que me diga donde pongo yo que soy un particular, yo tengo taller so listo y el coche no era mio es de un cliente pero yo tuve que dar la cara con el mismo
|
|
Fecha: 26-01-2010, 13:41
|
A mi también me echaron ,se ve que tenia mucho pelo..., y mi halcón milenario está encantado con los aditivos estos, pega unos petardazos que me hacen la permanente hasta en los sobacos
|
|
Autor: frank
Fecha: 28-01-2010, 19:05
|
tunap y todos los aditivos son una mierda soy mecanico tengo 37 años y nunca los he usado ya lleva bastante mierda el gaoil a veces que repostamos como para meterle mas mierda,el biodiesel ni se os ocurra echarlo y aditivos menos echar el gasoil de toda la vida,ahorareis pasta,si un coche falla no lo arregla ningun aditivo eso OS LO GARANTIZO YO Y CUALQUIER PROFESIONAL.
|