TUNAP SON ESTAFADORES (OJO)
 Autor: Pablo
 Fecha: 23-07-2007, 14:32

Tube un problema con mi Citroen C4 con problemas de tironeos el Comercial de Tunap me Vendio un Bote de 183 Micro Biologic y el coche a la media hora de haberlo puesto ya no volvio a Funcionar mas , Rompio el Turbo y la Factura Asciende a 4000 euros , LLame a Tunap y no se hacen cargo de nada .
ESTAFADORES !
   Re: TUNAP SON ESTAFADORES (OJO)
 Autor: Toni
 Fecha: 26-07-2007, 22:50

Hay que ir con cuidado con lo que se hecha en los coches de hoy en dia, pues puede tener consecuencias muy malas.
 Autor: pacom
 Fecha: 26-07-2007, 23:43

no le veo la relacion que se joda el turbo con el aditivo que usted a puesto en el gas-oil.si lo veria si se hubiera jodido algun componente de la inyeccion de su automovil.
 Autor: mecanik
 Fecha: 17-08-2007, 07:00

amigo, soy cliente de tunap y actualmente amigo de la persona que me atiende. Ellos no venden al publico particular como pareces ser tu, pero ademas sin querer hacer publicidad de ninguno de sus productos, el que mencionas no actua sobre el turbo. Creo que tu mensaje tiene algo oculto o eres uno de esos que se dedican a porfiar.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 17-08-2007, 07:00

Tunap No te da Ninguna Garantia y ademas de todo es muy caro , Prefiero el Forte de toda la Vida y ademas cuesta la Mitad .

Yo Tambien soy Mecanico y Forte de toda la vida me a funcionado bien .

Los de Tunap son Unos Estafadores .
 Autor: federico
 Fecha: 28-08-2007, 00:25

POR FAVOR COMENTEMOS CUESTIONES DE MECANICA Y NO DE MERCADEO NO QUEMEMOS ESTE FORO
 Autor: federico
 Fecha: 28-08-2007, 00:27

POR FAVOR COMENTEMOS CUESTIONES DE MECANICA Y NO DE MERCADEO NO QUEMEMOS ESTE FORO

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460