| HUMO BLANCO |
Autor: Jose Leoncio
Fecha: 17-07-2007, 13:42
|
Tuve el coche casi 10 dias aparcado en casa, sin moverlo. Lo prendi un par de veces durante diez minutos.
Al salir con el coche boto algo de humo blanco y luego se le quito. Es esto normal?. Antes de aparcarlo no botaba humo blanco
Gracias como siempre
|
|
| Re: HUMO BLANCO |
Autor: Toni
Fecha: 17-07-2007, 21:10
|
De que coche se trata?
|
|
Autor: Jose Leocnio
Fecha: 18-07-2007, 12:37
|
De un OPEL ZAFIRA 2.0 DTI año 2001
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 18-07-2007, 12:37
|
Se ve que por Sudamerica se han vendido un montón de "joyitas" de estas de motores Isuzu (Opel 2.0 DTI). Pues anda que os vais a divertir.....
|
|
Fecha: 19-07-2007, 12:47
|
Lamento decir a quien firma como desconocido, que realmente desconoce de lo que habla. Este coche que tengo esta en estos momentos en Caracas, Venezuela, Sudamerica. Pero, el coche lo compre en ESPAÑA, en un concesionario OPEL ubicado en Barcelona, y fue ensamblado en Alemania. No se si será ISUZU pero es el motor que tiene mi coche.
Y debo decir que la pregunta es por curiosidad, ya que no lo ha vuelto a hacer. Estuvo aparcado poco mas de una semana.
|
|
Fecha: 19-07-2007, 12:50
|
Quiero ademas seguir agradeciendo a Vosotros, quienes me ayudaron en todo lo que necesitaba.
Y espero, por favor, lo sigan haciendo.
|
|
Autor: benito
Fecha: 19-07-2007, 13:33
|
para el desconocido pillas un perro y te llaman mataperros ese motor no es isuzu criticar ahi que ser mas positivo no?
|
|
Autor: pacom
Fecha: 19-07-2007, 20:08
|
su motor no es isuzu este señor a opinado sin saber muy bien lo que dice.si lo vuelve a hacer pongale los retornos de los inyectores nuevos. me refiero a las gomitas.un saludo
|
|
| Re: NO ARRANCA MI ISUZU |
Autor: fernando ramos
Fecha: 21-07-2007, 17:42
|
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,TENGO UN ISUZU TROOPER 3.0 DHC CON 80. 000 KM Y DESDE HECE TIEMPO EN LA MAÑANA AL ARRANCAR TENGO QUE PURGARLO ES COMO CUANDO SAE QUEDA SIN GASOIL PERO YA HOY NI CEBANDOLO ARRANCO,ME DIGERON QUE HAY QUE CAMBIARLE LOS INYECTORES.¿ES POSIBLE? SALUDOS
|
|
Autor: pacom
Fecha: 21-07-2007, 19:47
|
sera de unas gomas y tubos que hay que cambiar.
¿su motor es un monterey 3.0 di?. puede que tenga problemas para encontrarlas.pruebe a cambiarlas pues los inyectores cuestan un paston.el problema es que durante la noche el gas oil de la rampa se va la camara de combustion un saludo
|
|
Autor: FERNANDO RAMOS
Fecha: 21-07-2007, 23:56
|
NO ME ASUSTES CUANTO ES UN PASTON ES PARA SABER SI LLEVARLO O NO
|
|
Autor: Juan Carlos
Fecha: 22-07-2007, 01:25
|
Hola a todos. Soy mecanico de un concesionario Opel y acabo de descubrir el foro y lo veo bastante bueno. El motor 2.0 DTI (Tanto el X20 DTL, el X20 DTH, el Y20 DTH, etc) como el 2.2 DTI son diseño y fabricacion de Isuzu y la verdad es que nos han traido numerosos dolores de cabeza. Cuando no los gripaban por quedarse sin aceite (de tanto como consumian), eran los caudalimnetros. Tambien han dado problemas de culata, la VP es para tirarla a la basura, en definitiva, una "joyita" como dice por ahi el desconocido. Ahora con los motores Fiat la cosa ha cambiado para bien, pero sobre todo por lo mucho más que andan.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 26-07-2007, 22:55
|
A ver si le va mejor a opel con estos nuevos motores.
|
|
Autor: David
Fecha: 01-08-2007, 01:36
|
Si pero yo vi algun 1.9 de esos nuevos que tenian una leva "redonda" y hacia un buen ruido el motor
Debe ser mala calidad del arbol
Aun asi segun lei es de los mejores diesel del momento
Saludos
PAZ EN EL MUNDO |