| Sacar inyectores citroen c8 |
Autor: Toni
Fecha: 06-07-2007, 15:46
|
Habeis sacado inyectores de citroen c8 hdi??? Hoy hemos tenido que desmontar unos, y hay 3 que han salido bien, pero uno no hay manera, ni se mueve.
|
|
| Re: Sacar inyectores citroen c8 |
Autor: pacom
Fecha: 07-07-2007, 07:37
|
yo lo e visto esto en los motores hdi de los vitaras y no a sido posible sacarlos.solo salieron cortando al rededor del inyector con un cortafrios .teniendo que poner nueva la culata.pues el inyector se habre internamente como una flor.en motores renault tambien en las vivaros o movanos con el mismo resultado.en el c8 sera todavia peor pues el vano motor es mas estrecho .te puedo decir que se hizo un util para cojer el inyector y tirando hacia arriba subia el coche entero y no salian despues de ponerle de toda clase de aflojalotodos y demas brebajes. vamos un regalito tony un saludo
|
|
Fecha: 12-07-2007, 23:42
|
Despues de 16 horas de trabajo, conseguimos sacar el dichoso inyector. Tuvimos que hacer un util a medida para que hiciera de estractor, y no veais los crujidos que metia cuando salía.
Hay trabajos que no salen a cuenta, pues no puedes cobrar todas las horas.
|
|
Fecha: 14-07-2007, 20:48
|
toni el otro dia c0mentandolo en un cursillo me comentaron mas colegas que lo del agarrotamiento del inyector es bastante frecuente y muchas veces sin buena solucion.ya te comente que incluso en coches que les quedaba garantia. un regalito por todo lo alto
|
|
Fecha: 16-07-2007, 21:34
|
Resulta que este coche venia de la citroen, y le dijeron que ellos no podian hacer nada con él. No sé como en la casa se quitan los problemas de delante.
|
|
Autor: David
Fecha: 17-07-2007, 00:17
|
Yo lo definiria como gente poco profesional
El mecanico hara su trabajo y se limitara a hacer lo que pueda,pero es la casa la que debe formar a sus mecanicos
Asi es como deja huella en la gente
Saludos
PAZ EN EL MUNDO |
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 17-07-2007, 00:17
|
sólo una pregunta por curiosidad .¿se podría quitar la culata e intentar romper o desastascar el tenton del inyector por la camara de combustion ? quizas se hecharía menos horas en quitar estos inyectores ,gracias
|
|
Fecha: 21-07-2007, 19:41
|
el problema es que no se puede sacar la culata .pues hay que sacar antes el inyector luego quitar un semicarter y despues si estan los tornillos de la culata
|