| Seat ibiza 1.9 tdi |
Autor: Borxa (Diesel Injecció)
Fecha: 30-05-2007, 14:08
|
Muy buenas gente!Tengo un seat ibiza 1.9 TDI (inyector-bomba) con 50.000 km y quisiera anularle la EGR sin que m salte la luz de averia. e probado tapandola con una chapa pero m salta =. El coche es mio y no tiene ningun problema. No se si tiene solución, pero antes de ir a la seat prefiero consultarlo con los verdaderos profesionales ;)
|
|
| Re: Seat ibiza 1.9 tdi |
Autor: juan
Fecha: 30-05-2007, 14:26
|
Creo que tienes dos opciones posibles: puedes probar a hacerle un pequeño agujero de 3 mm a la chapa que has colocado o bien hay una forma de cambiar los parametros a la unidad de mando para que no abra la egr
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 30-05-2007, 21:44
|
si algo e oido yo de cambiar los parametros,se mete una numeracion y la egr no se abre,creo que se hace con la maquina launch.
|
|
Autor: Perito
Fecha: 30-05-2007, 22:28
|
Yo lo he hecho cambiando los parametros con un ordenador portatil. Me baje de internet el VAG-COM que es un programa de diagnostico para vehiculos del grupo VAG, y me compré un cable que conecta el portatil con la toma EOBD-II (30 euros) puedes hacer un montón de cosas más, entre ellas que las ventanas abran y cierren con el mando de la llave, anularle el cierre automatico de los seguros de las puertas, etc etc, a parte de leer todos los códigos de avería de todos los componetes del coche. Es un programa super completo.
|
|
Autor: David
Fecha: 31-05-2007, 13:07
|
Eso que cuentas para quien tenga un VAG es interesantisimo
PAZ EN EL MUNDO |
|
Autor: Borxa (Diesel Injecció)
Fecha: 01-06-2007, 17:28
|
Muxisimas gracias gente! lo malo es que tenia pensado hacerlo de una manera mas "mecanicamente" sin meterme en temas de centralita xo es muy interesante lo comentado. Gracias otra vez!
|
|
Autor: Jose
Fecha: 01-06-2007, 20:02
|
Este programa e interconexion a la centralita se podra hacer para un OPEL TDI?
|
|
Autor: Perito
Fecha: 01-06-2007, 23:16
|
De nada Borxa, pero me encantaria profundizar más en estos temas. El programa VAG-COM solo es para vehiculos del grupo VAG (Seat, Audi, VW y Skoda). Se que existen programas que entran en todos los coches y puedes hacer lo que quieras, pero lo ideal seria que gente que los conozca y los haya usado, posteara por aqui y nos contara como van. De verdad os digo que es un campo muy interesante.
|
|
Autor: pacom
Fecha: 02-06-2007, 12:05
|
perito ¿de que enlace te bajaste este programa pues me gustaria tenerlo? sabes si puedes chequear los ultimos modelos con bus can. un saludo
|