Seat ibiza 1.9 tdi
 Autor: Borxa (Diesel Injecció)
 Fecha: 30-05-2007, 14:08

Muy buenas gente!Tengo un seat ibiza 1.9 TDI (inyector-bomba) con 50.000 km y quisiera anularle la EGR sin que m salte la luz de averia. e probado tapandola con una chapa pero m salta =. El coche es mio y no tiene ningun problema. No se si tiene solución, pero antes de ir a la seat prefiero consultarlo con los verdaderos profesionales ;)
   Re: Seat ibiza 1.9 tdi
 Autor: juan
 Fecha: 30-05-2007, 14:26

visitar web
Creo que tienes dos opciones posibles: puedes probar a hacerle un pequeño agujero de 3 mm a la chapa que has colocado o bien hay una forma de cambiar los parametros a la unidad de mando para que no abra la egr
 Autor: fernandez
 Fecha: 30-05-2007, 21:44

si algo e oido yo de cambiar los parametros,se mete una numeracion y la egr no se abre,creo que se hace con la maquina launch.
 Autor: Perito
 Fecha: 30-05-2007, 22:28

Yo lo he hecho cambiando los parametros con un ordenador portatil. Me baje de internet el VAG-COM que es un programa de diagnostico para vehiculos del grupo VAG, y me compré un cable que conecta el portatil con la toma EOBD-II (30 euros) puedes hacer un montón de cosas más, entre ellas que las ventanas abran y cierren con el mando de la llave, anularle el cierre automatico de los seguros de las puertas, etc etc, a parte de leer todos los códigos de avería de todos los componetes del coche. Es un programa super completo.
 Autor: David
 Fecha: 31-05-2007, 13:07

mandar correo     
Eso que cuentas para quien tenga un VAG es interesantisimo

PAZ EN EL MUNDO
 Autor: Borxa (Diesel Injecció)
 Fecha: 01-06-2007, 17:28

Muxisimas gracias gente! lo malo es que tenia pensado hacerlo de una manera mas "mecanicamente" sin meterme en temas de centralita xo es muy interesante lo comentado. Gracias otra vez!
 Autor: Jose
 Fecha: 01-06-2007, 20:02

Este programa e interconexion a la centralita se podra hacer para un OPEL TDI?
 Autor: Perito
 Fecha: 01-06-2007, 23:16

De nada Borxa, pero me encantaria profundizar más en estos temas. El programa VAG-COM solo es para vehiculos del grupo VAG (Seat, Audi, VW y Skoda). Se que existen programas que entran en todos los coches y puedes hacer lo que quieras, pero lo ideal seria que gente que los conozca y los haya usado, posteara por aqui y nos contara como van. De verdad os digo que es un campo muy interesante.
 Autor: pacom
 Fecha: 02-06-2007, 12:05

perito ¿de que enlace te bajaste este programa pues me gustaria tenerlo? sabes si puedes chequear los ultimos modelos con bus can. un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460