Octavia TDI 90
 Autor: Juan
 Fecha: 29-05-2007, 22:56

Buenas, a ver si me podeis dar una pista de la averia que tiene mi coche. El otro día yendo por la autovia, en una subida, metí cuarta para ganr velocidad hasta que alcancé los 150 mas o menos y seguidamente me equivoque y en lugar de quinta, engrané la tercera. como consecuencia de ello el motor de repente se sobrerevolucionó bastante y en ese mismo momento el acelerador dejó de responder hasta que se paró en medio de la carretera. una vez parado le tiré a la puesta en marcha y el motor giraba pero no arrancaba. una vez en el taller le meten la maquina y no hay averias grabadas. le han mirado la mirado la distribución y está todo en orden. el tema es que aflojando los inyectores, al tirarle no tira gasoil ninguno. filtro de gasoil ok y no hay aire en circuito. es como si hubiera una valvula de seguridad por sobrerregimen que se hubiera activado. ¿Sabeis que puede ser?. Muchas gracias por adelantado.
   Re: Octavia TDI 90
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 30-05-2007, 12:49

si no te sale niguna averia puede ser que se haya roto el cabezal de la bomba inyectora al coger tantas revoluciones y por eso no arranca
   Re: Octavia TDI 90
 Autor: Juan
 Fecha: 30-05-2007, 22:19

La rotura del cabezal es algo comun?. Mañana le llevo el coche a un "Bombero". Ya os contaré con lo que me diga. Muchas gracias por la respuesta Angel.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460