| Iveco common rail, 35S12 fallo raro |
Autor: Toni
Fecha: 16-05-2007, 18:15
|
Hola, tengo un Iveco 35S12 common rail en el taller con un fallo un poco raro. El problema es que al arrancar la primera vez, se cala, luego arranca bien, pero se le queda la luz de averia encendida, y le falta fuerza. el motor no falla ni hace humo. En diagnosis con el kts,sale el codigo de averia 105, y me dice que es la señal entre arbol de levas y cigueñal, diferencia de margen demasiado alta. Lo malo es que la avería no se borra, ni siquiera con el coche parado, Le hemos cambiado el sensor del arbol de levas y el del cigueñal, y hace igual. Parece una averia de puesta a punto, pero lo malo es que no me deje borrar esta averia. Alguien se ha encontrado con un fallo similar? gracias.
|
|
| Re: Iveco common rail, 35S12 fallo raro |
Fecha: 16-05-2007, 18:44
|
Por cierto, no se si fiarme de la diagnosis del kts, no se si la maquina de nissan daría el mismo fallo.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 16-05-2007, 20:06
|
Le has mirado los salientes de la polea del arbol de levas donde lee el sensor? alguna vez me he encontrado con alguno doblado ¿has mirado el cableado hasta la unidad de mando?
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 16-05-2007, 21:32
|
a me me paso algo parecido y era la distancia entre el sensor del arbol y la polea no era la adequada.un saludo
|
|
Fecha: 16-05-2007, 23:21
|
El cableado de los dos sensores hasta la unidad de mando está correcto. Hemos mirado la señal de los dos sensores con el osciloscopio, y parace que da una señal buena.
|