bomba inyectora vp44
 Autor: angel
 Fecha: 15-05-2007, 20:51

hola a todos queria haceros una pregunta: viendo que fallan tanto las bombas bosch vp 44 en los motores opel dti, no consiguio estudiarlo bosch y hacerlas mas fiables? En los ultimos modelos que salieron en 2003 sigue siendo tan propensa a romperse? gracias
   Re: bomba inyectora vp44
 Autor: Toni
 Fecha: 16-05-2007, 18:20

Salen igual. La solucion que encontró Bosch, fue dejar de fabricarlas, y montar common rail.
 Autor: quiqueday
 Fecha: 15-07-2007, 03:40

las bombas vp 44 loque se rompe muy seguido es la rueda fornica del eje de la bomba que trabaja con el sensor de rpm de la bomba......gira loca sobre el eje yen el escaner da sensor rpm de la bomba
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 15-07-2007, 03:40

Este tipo de bombas no son muy similares a las que se montaban los tdi VAG de 90 y 110 C.V?. Que yo sepa en estos motores no han fallado tanto, no?
 Fecha: 17-07-2007, 21:13

No son muy iguales. las vp, llevan la centralita incorporada en la bomba, y las edc que montaba vw, renault... la llevaban a parte, y no dieron ni la mitad de problemas.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 17-07-2007, 21:13

Muchas gracias por la aclaración, Toni. Entonces teoricamente estas bombas vp son más avanzadas/modernas que las edc, no?.
 Autor: juan jose
 Fecha: 22-07-2007, 01:51

mandar correo     
HOLA YO SOY NUEVO EN ESTE FORO ,LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS COLEGAS GRACIAS
 Fecha: 26-07-2007, 22:51

Bienvenido al foro.
 Fecha: 26-07-2007, 22:52

Las vp, son mas modernas, lo que pasa es que las edc son mucho mas fiables y duraderas.
 Autor: Borxa (Diesel Injecció)
 Fecha: 27-07-2007, 13:04

La verdad es q si que son bastante poco fiables, pero no solo las de opel, sino las de audi, bmw, nissan.... yo e visto bombas caer en menos de 30000 km y otras q aun van rodando x ahí.de algo tenemos que vivir algunos!!! jeje
 Autor: pacom
 Fecha: 27-07-2007, 19:58

la verdad es que bosch la jodio con estas bombas y lo estan pagando opel ford audi bmv nissan etc y antes la cagaron con los caudalimetros. pero si no fuera asi de que bamos a vivir los mecanicos tiendas de recambios concesionarios etc

Autor: Juan
 Fecha: 02-08-2007, 22:53

Hola. Segun he leido, este tipo de bombas las monta principalmete los Opel. Me podeis decir que modelo del grupo VAG lleva este tipo de bombas?. Gracias de antemano.
 Autor: Borxa (Diesel Injecció)
 Fecha: 07-08-2007, 14:20

la suele llevar el audi A6, si no recuerdo mal el 2.5 TDI de 4 y 6 cilindros.creo...
 Autor: Andres
 Fecha: 13-08-2007, 01:27

Hola amigos del foro,siempre estoy visitando el foro ya q tambien me dedico a reparar bombas inyectoras y siempre tuve una duda con la vp 44 q pasa si compro el modulo de inyeccion nuevo en mi distribuidor ,se lo instalo al auto y le doy arranque....puede ser probable q arranque sin poner la vp en el banco de pruevas?
 Fecha: 15-08-2007, 21:09

Segun creo hay que codificarlas en el banco Bosch, aunque no estoy seguro, pues no reparamos las vp.
 Autor: fabian
 Fecha: 26-01-2008, 22:45

saludos a todos ,los felicito por el foro, queria comentarles sobre el tema de las vp, y los sistemas coman rail que poseo el banco kma de bosch para el diagnostico y la reparacion,saludos no duden en cualquier consulta
 Autor: fabian
 Fecha: 26-01-2008, 22:47

saludos a todos ,los felicito por el foro, queria comentarles sobre el tema de las vp, y los sistemas coman rail que poseo el banco kma de bosch para el diagnostico y la reparacion,saludos no duden en cualquier consulta
 Fecha: 28-01-2008, 20:57

Bienvenido al club, Fabian.
 Autor: pedro
 Fecha: 11-02-2008, 00:45

saludos colegas pero no comparto su opinion acerca de la vp 44 de bosch para mi en lo personal q reparo este tipo de bombas me parece el sistema de inyeccion mas preciso ya q tiene su propio modulo d control y el cual no te permite una mala regulacion ya q la grabacion se hace al final. la mala fama es a causa d distinto factores ya sea combustibles, mala manipulacion,tratar de manipular el modulo etc etc les escribo de peru y les comento q aui hay mucho de estos tipos de bbas. saludos a todos esta bueno este forro donde me parece genialpoder exponer fallas y poderse ayudar entre colegas
 Fecha: 12-02-2008, 21:08

Puede que las vp sean mas precisas, lo que decimos que está mal, es que las reparaciones, valen mucho mas que una bomba convencional, como la ve o la edc.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460