| turbo "enganchado" |
Autor: david
Fecha: 11-05-2007, 20:20
|
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: tuve con mi coche un accidente y, por problemas con el seguro, estuvo bastante tiempo parado. Cuando, por fin lo arreglaron, noté que el coche no tenía empuje y me dijeron que el eje del turbo estaba "enganchado". La solución que me da la casa es cambiarlo, pero es bastante caro (Sobre 1200€).
Si alguien ha tenido esta avería y no ha cambiado el compresor, sino que lo ha arreglado en algún sitio, os agradecería que me comentáseis si habéis quedado satisfechos con la reparación, tanto económicamente como mecánicamente y si me pudiérais recomendar un taller fiable en alicante. Un saludo a todos y GRACIAS.
|
|
| Re: turbo |
Autor: fernandez
Fecha: 11-05-2007, 23:18
|
nosotros reparamos turbos,si se puede reparar te va a salir muy bien de precio y si no se puede reparar te dariamos precio de un turbo de intercambio que ya te aseguro que mucho menos de 1200.si quieres llamanos TURDIESEL 961591931 PICAÑA VALENCIA,SALUDOS
|
|
Autor: federico
Fecha: 14-05-2007, 01:04
|
Por que nosacas el tubo que viene del filtro de aire al turbo y te fijas bien si la turbina gira moviendola con el dedo si gira es que no esa engasnchado puede ser otra cosa
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 14-05-2007, 21:02
|
Enganchado no kiere decir que la turbina no gire,sino que la geometria no trabaja correctamente
|
|
Autor: Borxa
Fecha: 16-05-2007, 14:11
|
claro, si estubiese gripado el exceso de humo blanco y la notable falta de potencia lo hubiera delatado. Depende del coche que sea a veces vale la pena cambiar el turbo completo por temas de falta de repuestos o otras historias. DIESEL INJECCIO (Gandia)
|
|
Autor: Toni
Fecha: 16-05-2007, 18:19
|
Si no consumen aceite, nosotros estos turbos los reparamos, y salen mucho mas baratos.
|