bomba inyeccion astra td
 Autor: sergio
 Fecha: 10-05-2007, 20:45

tengo un astra 1700 td del año 2000 cn la bomba rota.la referencia q llevaba era de bosch 0470004003.le e puesto otra bomba de otro astra mismo motor mismo año pero sin darme cuenta la referencia de esta es 040004003.los dos son motor opel d-xdtl al coche le cuesta arrancar mucho(si esq arranca) y cuando arranca al estar un poco se pone en modo averia y se cala y ya vuelve un monton de tiempo para poder volver a arrancar.la bomba es identica q la otra cambia la referencia y el punto esta bien.de q creeis q puede ser?saludos y gracias
   Re: bomba inyeccion astra td
 Autor: fernandez
 Fecha: 10-05-2007, 21:45

creo que tu segunda referencia ni existe pork no me suena nada,creo digo.si la bomba es de desguace o similar puede que tambien este mal,tendrias que hacer una diagnosis electrica,alomejor tienes que liberarla para que te arranque bien y no se pare como si la llabe no lo detectara.
 Autor: pacom
 Fecha: 10-05-2007, 22:27

las bombas para el motor x 17dtl solo hay una referencia son todas iguales si la bomba esta bien solo tienes que ponerla y ya esta.como sabes que esta bien puesto a punto ¿eres profesional?
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 10-05-2007, 22:30

seguro que esta bien calada la bomba? has mirado el punto estatico con el ordenador?
 Fecha: 11-05-2007, 23:02

la referencia m ekivoke si es la misma.la bomba la esta montando mi mecanico,un profesional.el coche le cuesta arrancar mucho,le cuesta subir cuestas y pasados unos momentos se pone en averia junto cn la luz del cudaradito cn la mariposa y si no aceleras se para y no vuelve a arrancar.la bomba se la qitaron hace 3 semanas al mio q era el mismo y la bomba estaba bien ,ya q al cambiarla x otro mi cohe segui fallando,al final era el sensor del cigueñal.pues n se el mecanico se vuelve loco ya.la tendre q mandar a comprobar la bomba supongo.gracia s todos
 Fecha: 11-05-2007, 23:03

una vez q se kitan las bombas se pueden descalar?la bomba tiene fuerza y tira gasoil bien.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 11-05-2007, 23:03

ññ
 Autor: Toni
 Fecha: 16-05-2007, 18:31

Si no tocan la tuerca central que manda la puesta a punto, no puede variar.
   fallo de arranque de un opel astra 1700td.
 Autor: jose carlos
 Fecha: 07-10-2007, 09:38

he comprado un opel astra 1700td y tanto en frio como en caliente le cuesta trabajo arrancar,el motor tiene que dar un par de bueltas mas de lo normal,le pusieron la bomba de gasoil nuva,puede tener algo que ver.
 Autor: pacom
 Fecha: 07-10-2007, 09:55

puede estar un poco hido de punto ¿anda bien suelta humo ?este modelo si necesita de los calentadores para ponerse en marcha con uno que tengas mal ya le cuesta un poquito
 Autor: Toni
 Fecha: 07-10-2007, 21:24

Seguramente no esté a punto.
 Autor: Diegor
 Fecha: 08-10-2007, 19:31

mandar correo     
Si la bomba realmente esta bien,mas bien revisaria la puesta a punto.Suponemos que la tuerca central(22 mm)no la ha aflojado el mecanico,y el arbol de levas,que necesita un comparador`para calarlo exacto,al menos lo habra marcado.Podria jugar un poco con la corredera de la polea de la bomba(tres tornillos 13mm).....
 Autor: jose carlos
 Fecha: 09-10-2007, 09:41

si suelta mucho humo al acelerar,y no tiene ningun repris,parece admosferico,los calentadores los tiene bien los cuatro.me podeis decir los pasos a seguir para calar la bomba.
 Autor: jarl
 Fecha: 19-11-2007, 15:56

estoy buscando esa bomba de la que hablais : bosch 0470004003 pero de segunda mano. sabeis de alguna web dónde buscar? zenkiu
 Autor: jarl

estoy buscando esa bomba de la que hablais : bosch 0470004003 pero de segunda mano. sabeis de alguna web dónde buscar? zenkiu
 Autor: Desconocida/o

Hola, tengo el mismo problema, se me ha roto la bomba de inyección. Es un opel astra G del 2000 con motor 2.0 DTI. ¿Alguien me dice donde puedo conseguir una a buen precio?

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460