programacion bmw
 Autor: fernandez
 Fecha: 06-05-2007, 18:04

Ultimamente me an estrado varios bmw 330d 0 530d con problemas de amagones de potencia,tras marearme mucho lo llebé a un taller para que un contacto de el en bmw lo programara,bueno pues el fallo se a ido y no es eso solo el coche va el doble,no se si el de bmw abra ido ,ellos tienen la maquina launch pero yo creo que no puede programar,tambien les mando los 320 para que me lo programen despues de ponerle un caudalimetro como sabeis hay que hacerlo o no van o hacen amagones.solo se puede hacer con la maquina de bmw?hay que encontrar gente de casas oficiales como bmw mercedes audi etc que nos puedan decir cosillas para el foro.saludos
   Re: programacion bmw
 Autor: pacom
 Fecha: 06-05-2007, 19:22

estaria de puta madre que hubiera mas gente involucrada en esto. pero muchos trabajadores de concesionarios nos leen. pero por temor a represalias de sus empresas se cortan, podrian entrar como desconocidos o con algun alias.yo creo que a la velocidad que lleva este sector es imposible estar al dia en todo lo que sale
asi que sera bueno la involucracion de mas gente que nos leen y no se atreven a entrar en el foro.los coches de hoy dia son carne de concesionario o asi se lo estan montando las marcas.vamos que las leyes estas de la competencia y difusion de datos por parte de las marcas es un cuento chino .si no tienes sus programas y maquinas de diagnosis .un cuento chino.ellos tienen la sarten por el mango.un saludo y encantado de voverte a leer fernandez
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 07-05-2007, 09:27

Es cierto que hay alguna referencia de bosch que no hace falta codificar para montarlo en estos coches?
 Autor: P.Roca
 Fecha: 07-05-2007, 21:28

Una vez lei en un foro que efectivamente hay una referencia de caudalimetro de Bosch que la puedes montar en los BMW y no hace falta programar. Si necesitais más información trataré de averiguar la referencia pues creo que incluso daban referencia. Y completamente de acuerdo con Pacomon, el tema de que la comisión europea obliga a los fabricantes a facilitar la información es un cuento chino que no se creen ni ellos. Los fabricantes intentan arruinar al taller independiente a toda costa, eso lo tenemos que tener todos claro. Saludos.
 Fecha: 07-05-2007, 21:58

que yo sepa los unicos que se programan son los 320 pero seria genial saber esa referencia.

ROCA te veo mucho por aqui donde trabajas?saludos gracias
 Fecha: 07-05-2007, 22:13

Un saludo Fernandez, yo tengo un taller en Barcelona. Te puedo confirmar que la maquina Launch X431 puede programar caudalimetros en BMW, no sé si todos o solo algunos, pero puede programar. Os busco esa referencia en cuanto pueda. Saludos.
 Autor: Toni
 Fecha: 08-05-2007, 17:07

Segun me dijeron, se codifican porque viene sustituido, y cambia la forma del caudalimetro, pero no el sensor. Hice la prueba de cambiar solo el sensor, dejando el plastico viejo, y fué bien. Si os fijais, en la parte interior cambia el orificio de paso de aire, por eso, al cambiarlo, lo programan para decirle que lleva otro orificio. al menos eso me explicaron en bosch, y lo probé, y fue bien. ya me contareis.
 Autor: Sergio
 Fecha: 09-05-2007, 14:00

Yo solo he programado los de los 320, he cambiado en 330 y en m5 y no me ha hecho falta programar. El X430 si que programa caudalimetros de bmw.
 Fecha: 09-05-2007, 20:39

ok es bueno saberlo,pues yo les cambio solo la vela del caudalimetro dejandoles el plastico viejo y me va bien un dia pero al siguente da tirones etc y lo llevo a programar y superbien.
 Fecha: 09-05-2007, 22:01

os paso la información que lei en un foro: caudalimetro de bmw que necesita programación es 0928400357

caudalimetro de bmw que NO necesita programación es 0928400520
Esta información no la he podido contrastar, pero ahi queda. Saludos.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 10-05-2007, 22:36

efectivamente,la referencia que acaba en 520 es la sustituta de la original y que no necesita programacion

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460