GOLF IV TDI
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 13-04-2007, 19:58

Conoceis algun sitio donde preparen los TDI para sacarle lo maximo de caballos? y no me refiero solo a una reprogramacion
   Re: GOLF IV TDI
 Autor: Toni
 Fecha: 16-04-2007, 12:40

A que tdi te refieres, a los inyector-bomba, o a los que llevan la bomba edc?
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 16-04-2007, 18:12

Es un TDI 130cv hemos estado mirando y hemos localzado un kit para subirlo a 230cv no se como saldra,lo mismo explota
 Autor: Perito
 Fecha: 16-04-2007, 22:50

Ufff, preparaciones.... Eso es mi caballo de batalla. Realmente he visto verdaderas burradas. Pistones totalmente derretidos, turbos con una holgura tan grande que casi se salia el eje, catalizadores fundidos, válvulas de escape totalmente calcinadas... y todo porque habia una reprogramación o un chip cuya finalidad es siempre la misma: alargar el tiempo de inyección. En fin aqui os dejo una página de gente que le saca un buen puñado de caballos a los 1.9 tdi tanto de bomba rotativa como monobomba:
http://www.vagspeed.com
 Autor: David
 Fecha: 16-04-2007, 23:38

mandar correo     
Si,pero tu lo hariaS? Te fias de sus preparaciones?
Hay buena fama sobre Upsolute y Vagspeed pero claro,no se si esa gente lleva muchos km con el coche asi.Al taller me llegan algun ZX 1.9td o Xantia con 300000 km 200 y pico mi l o los q sean pero muchos km son
Chaito

PAZ EN EL MUNDO
 Autor: Toni
 Fecha: 17-04-2007, 22:15

Si alguien nos viene para aumentar la potencia, no lo queremos hacer, pues dan muchos problemas. La verdad es que estos coches cuando van bien, van de fabula, no se porque hay que modificarlos.
Una vez vino un cliente que le habian puesto un chip, diciendo que el coche seguia sin correr, y lo unico que tenia era el caudalimetro mal.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460