AUDI A4 130CV MOTOR AVF
 Autor: AUTOMOVILES JARP
 Fecha: 06-04-2007, 13:24

Hola a todos,tengo un taller multimarca y un A4 130cv con un problema,buscando por internet me salio esto y veo que esto ya es de alto rango y hay gente muy profesional,el problema de este coche es el siguiente:siempre que esta el coche frio al arrancar tira bastante humo blanco como cuando un coche esta atrasado,el coche arranca perfectamente,no hace ningun fallo y anda de maravilla,tiene 110.000km lo escaneo y no me sale nada,alguno me puede guiar un poco? gracias
   Re: AUDI A4 130CV MOTOR AVF
 Autor: Perito
 Fecha: 06-04-2007, 20:48

A ver, yo tube un caso con un motor ATD (monobomba inyector de 100 C.V) que tiraba humo blanco en frio y no daba errores, pero si se le notaba una leve vibración al ralentí. Después de mucho investigar descubrimos que el cilindro 3 tenia la biela torcida por haber aspirado aceite (que despues descubrimos que habia sido por un vuelco). Por tanto la combustión en ese cilindro era incompleta y cuando más se notaba en frio y al ralentí. Tambien puede pasar esto si momentaneamente el motor aspira agua. Otra cosa no se me ocurre en este tipo de motor.
 Autor: AUTOMOVILES JARP
 Fecha: 08-04-2007, 15:09

Si fuera de agua habria que añadirle algo de vez en cuando cosa que no pasa y si tubiera una biela doblada fallaria y tampoco le pasa,el coche va finisimo,podria ser de inyectores?
 Autor: Toni
 Fecha: 09-04-2007, 18:44

Si es el motor que lleva inyectores-bomba, es posible que tenga algun inyector bomba en mal estado. Hay maquinas de diagnosis que pueden hacer una lectura de inyectores,con lo que saldría si hay alguno defectuoso. Hay veces que si el fallo es pequeño, la maquina no lo detecta, y la unica manera de estar seguro, es ponerle 4 inyectores iguales para probar. Lo malo es que aún no se pueden reparar.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460