audi a4
 Autor: benito
 Fecha: 01-04-2007, 18:25

mandar correo     
estoy decidido a comprarme un a4 1.9 tdi 130 cv de importacion con 100.000 kms que me podeis decir han salido buenos?
   Re: audi a4
 Autor: Toni
 Fecha: 04-04-2007, 00:15

Han salido muy buenos, lo que hay que saber es si los km son reales.
 Autor: Perito
 Fecha: 04-04-2007, 15:34

Para mi gusto, el motor monoinyector bomba del Grupo VW es el que menos falla (ojo, no quiere decir que no falle). Ahora bien, por mi experiencia, los coches de Alemania nunca traen los Kilometros reales. Exige libro de revisiones, pero tampoco es algo seguro. He tenido muchos casos de libros de revisiones falsificados (práctica muy habitual en paises del extranjero). Mi consejo es a la hora de comprar un V.O es que hayamos conocido la vida que ha tenido (que haya sido de alguien conocido) y de esa manera sabremos un poco del trato que ha llevado. Exige asi mismo una garantia mecánica, que en el caso de un V.O del extranjero pocas compañias te lo van a querer hacer, por tanto mi opinión es: te lo desancosejo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 04-04-2007, 15:34

a venido de francia y como puedo intuir que son reales?
 Fecha: 04-04-2007, 21:11

mandar correo     
me dan garantia de un año
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 05-04-2007, 19:34

Yo compre uno de estos precisamente hace 5 meses y precisamente de francia,para mi es un motor muy conseguido y con muchas prestaciones,lo prefiero antes que el tdi 140cv de todas formas mi motor preferido es el 110cv AFN lo que pasa que ya ha pasado a la historia
 Fecha: 06-04-2007, 00:54

Me encanta oir como un profesional del mundo del diesel posee un motor del grupo VAG. Eso debe decir algo de estos motores, creo yo. Ahora bien, el motor AFN, sino me equivoco es el 110 C.V de la primera serie de posición longitudinal que si mal no recuerdo, traian el problema del piñon del cigueñal que se rompia, no?. El siguiente que salió de 110 C.V longitudinal (para los A4 y Passat) fue el AVG que ya traia corregido este problema. Por favor corregidme si me equivoco. Cambiando de tema Angel, te confirmo que el motor VAG con bomba rotativa de 90 y 110 C.V aun se sigue vendiendo en la carroceria del antiguo Octavia que ahora se llama Octavia Tour. Evidentemente no es el AFN ya que va en posición transversal pero creo que es el pata negra. Es el ASV y para mi gusto, este conjunto es de lo mejorcito que hay en el mercado. Y por cierto, referente a lo de conocer los KM de un coche es relativamente fácil. Lo que pasan es que los compraventas lo maquillan increiblemente bien. Un detalle. Mirate los cuatros neumaticos que sean identicos y mira la fecha de fabricacion de los 4. Han de coincidir y a partir de ahi conociendo la fecha de fabricación y el desgaste que presenten te puede dar una idea del kilometraje que han recorrido en un determinado tiempo, lo cual es un indice de cuanto anadaba el anterior dueño.
 Autor: pacom
 Fecha: 06-04-2007, 09:32

eso de saber los km que tiene es muy dificil como bien dice perito pues alos coches les cambian gomas de pedales volante etc y es dificil .yo me e encontrado coches con libro de revisiones actualizado y luego han aparecido etiquetas perdidas al quitar algun guarnecido de cambios de aceite con muchos mas kms.puedes mirar las ruedas como dicen por aqui . los discos de freno que no tengan mucho desgaste. hay no suelen fijarse los compraventas y los dejan los vieos delatando muchos kms o un uso muy intensivo . los faros delanteros tampoco deben de estar muy negros pues delatan muchos kms de noche.la parte mas endeble de esos coches son las rotlas delanteras pues llevan bastantes y suelan sonar con el pavimento rugoso.son las misma de los passat.pero si se va a gastar mucho dinero pienso que puede mirar cualquier marca generalista que a lo mejor por ese precio le puede servir un coche con menos nombre pero tendra una garantia detras.asi no jugara a la loteria.lo de garantia es fundamental
 Fecha: 18-05-2007, 20:39

al final me lo compre y va de maravilla estoy muy contento pero si lo aparco en subia y lom dejo un dia y medio le cuesta de arrancar como posible toma de aire en el gasoil algun consejo tipico de estos motores
 Fecha: 04-06-2007, 20:43

lo lleve al taller y me pusieron un antirretorno a la entrada del filtro de gasoil y ahora va peor en cuestion de horas le cuesta bastante de arrancar algun consejo ..gracias
 Fecha: 04-06-2007, 22:14

Mirale la prebomba de combustible que va sumergda en el depósito. En estos motores es muy caracteristico cuando pones el contacto oir por unos segundos como fluye el gasoil por la zona del asiento trasero. Eso indica que la bomba funciona. Te consume aceite?. A ver si va a estar flojo de compresión. Estos coches de alemania pueden tener 600000Km y en apariencia parecen tener 50000. Yo he visto cosas increibles...
 Fecha: 05-06-2007, 20:49

solo arranca mal si lo dejo horas aparcado en subia pronunciada en la puerta de casa, en el parking no me ocurre
 Fecha: 05-06-2007, 20:49

eso tiene toda la pinta de ser la prebomba.....
 Fecha: 12-06-2007, 21:03

ME HANCAMBIADO EL FILTRO DE GASOIL QUE ESTABA SUPER EMBOZADO,LA VALVULA DE LA TAPA DEL FILTRO Y ME HAN PUESTO UN ANTIRRETORRNO AL TUBO QUE VA AL DEPOSITO,AHORA FUNCIONA BIEN MI DUDA ES SI AL HACERME ESTO ME GARANTIZA LA AVERIA YA QUE LO TENGO EN GARANTIA O ES UN APAÑO CON LOS ANTIRRETORNOS Y SI AL PASARME EL AÑO DE GARANTIA? QUE OPINAIS...GRACIAS
 Autor: Toni
 Fecha: 13-06-2007, 08:13

Lo bueno es arreglar el problema principal, aunque si tiene que fallar, no tardará un año en hacerlo, fallaría en unos dias.
 Fecha: 19-06-2007, 20:15

me sigue haciendo lo mismo mañana lo llevare al taller le cuesta de arrancar mucho en subida

eso tiene mas kilometros que el baul de la piquer.....

a mi me paso una vez con una zafira diesel con 20000kms reales y al final eran por las juntas de los inyectores
 Fecha: 26-06-2007, 21:26

si le pongo el contacto unas cinco veces antes de arrancar me arranca supongo que cebo el circuito el del taller me a dicho que lo lleve a un servicio bosch que puede ser una bomba que esta al lado del arbol de levas y lo ve complicado no se que hacer
 Fecha: 26-06-2007, 21:26

te la han colado pero bien.
 Fecha: 28-07-2007, 13:09

lo lleve a un servicio bosch y le cambiaron unas toricas de los inyectores y ya va bien saludos a todos

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460