Averia termostato de nuevo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Hola a todo el mundo,
me ha entrado un Astra 2.0 DTI con el termostato abierto al que ya se le cambió hace menos de un año.
Me extraña que se haya vuelto a averiar por 'mala suerte' pero no veo razón alguna. Aparentemente no hay presión en el circuito.

¿A alguién se le ocurre a que puede ser debida esta averia repetitiva?

Un saludo!
   Re: Averia termostato de nuevo.
 Autor: Perito
 Fecha: 29-03-2007, 22:05

Yo tube un caso de un Polo 1.4 gasolina que entró con el termotasto abierto. Nos volvió locos porque los sintomas que daba era que se sobrecalentaba. No habia problema de sobrepresiones (daños en culata/junta), electroventilador OK, todo aparentemente bien. Se le cambió el termostato y otra vez salió abierto. Seguia sobrecalentandose. Optamos por sacar la bomba de agua y "voilá" el rodete se habia soltado del eje, por lo que no habia impulsión de agua. Saqué en conclusión que cuando un termostato opera continuamente a muy alta temperatura, acaba fastidiándose.
 Autor: David
 Fecha: 29-03-2007, 22:33

mandar correo     
Es bueno saberlo :D

PAZ EN EL MUNDO
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 29-03-2007, 22:33

Hola Perito,
en este caso no hay sobrecalentamiento, al contrario, la temperatura raramente alcanza los 90ºC y oscila según la marcha.
Continuaré mirando...

Gracias.
 Autor: Perito
 Fecha: 30-03-2007, 22:58

Entonces ha sido mala suerte y te han salido malos los termostatos. Pero dale gracias a dios que se te han quedao abiertos y no cerraos si no el calentón hubiera sido...... Referente a los de las piezas nuevas que se ponen y salen malas, los Grandes saben un guevo. Pregutale a Angel (creo que fue el) por la bomba de inyección de la Kangoo que le puso nueva y estaba mala.....
 Autor: pacom
 Fecha: 01-04-2007, 11:12

todos los que nos dedicamos a esto tenemos una larga lista de piezas cambiadas y que estaban defectuosas con el contratiempo de dinero y horas hechadas.pero yo firmaia con agrado que todo lo que estuviera defectuoso fuera un termostato jejejeje.nota el termostato si es original tendra dos años de garantia y cambiarlo es media hora
 Autor: Toni
 Fecha: 04-04-2007, 00:19

Yo he tenido que cambiar alguna bomba de intercambio en garantia, o alguna direccion, perdiendo todo el dia de trabajo. Esas horas no te las paga nadie.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460