para david
 Autor: paomon
 Fecha: 25-03-2007, 12:49

hola david pasa y ponte comodo aqui hay unos profesionales estupendos.yo no soy bombero ni nada que se le parezca pero in tennto aprender de estos gurus de la mecanica.asi que bienvenido nos hace falta gente como tu.los gurus del foro son toni .angel .castalia. kepa etc ya veras que peña pero llevan dias que nos tienen abandonados yo entro todos los dias pero solo le caliento la cabeza a la peña los fin de semana. a no ser que me urga algun problema.yo no conozco otro foro mejor que este donde se pueda hablar de mecanica sin salir las clasicas preguntas tontas que hay de aficianados. yo no conozco a nadie del foro en persona .si se jodiera el foro seria una pena¿verdad? bueno a ver las motos que estos seguro que nos dan mas alegrias que los futbolistas .chao chico un saludo
   Re: para david
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 25-03-2007, 13:27

La verdad que yo ni he entrado en algun otro foro similar a este,entre aqui por primera vez y desde entoces no me he desvinculado,lo vi tan acogedor y con gente tan profesional que ahora me llena de satisfaccion estar aqui,un saludo a todos y a seguir luchando contra las averias jejejeje
   Re: para david
 Autor: David
 Fecha: 25-03-2007, 16:43

mandar correo     
creo que va por mi
para mi encantado,busque en internet por bombas y humo blanco y mira os he encontrado
para mi la mecanica creo que lo mas interesante es esto,coche no arranca o da problemas que puede ser la bomba,inyeccion y tal localizar el fallo me chifla
porque lo que es mecanica d sustitucion cambiar piezas y mucho engorronamiento no me gusta tanto
me gusta mas esa profesionalidad de diagnosticar fallos de coco y encontrarlos,digamos mas la electronica del coche,cosas mias
y encantao siempre y siempre aprendere nunca se mas que vosotros solo opino,siempre el creo en mis frases porque nunca estare tan seguro hasta que aprenda de gente como vosotros
venga XD un abrazooooo y gracias estare por aqui espero que mucho tiempo

PAZ EN EL MUNDO

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460