| Problema con VW Mono inyector bomba |
Autor: Juan
Fecha: 13-03-2007, 22:33
|
A ver si me podeis ayudar. Un 1.9 TDI de VAG con monobomba inyector. SOLO cuando está caliente y después de estar parado una media hora, al arrancarlo (sin tocar el acelerador), él solo se acelera y se queda alrededor de las 2000 vueltas. Es exactamente el mismo sintoma que daban los de inyección indirecta y bomba mecánica cuando cogían aire y se aceleraban un poco. No hay averias registradas y vuelve al regimen de ralentí a eso de los 5 segundos. Alguna idea??. Muchas Gracias.
|
|
| Re: Problema con VW Mono inyector bomba |
Autor: P.Roca
Fecha: 13-03-2007, 23:21
|
Ese sintoma es tipico de la sonda de temperatura del motor defectuosa. Muchas veces no da averia pero si con la maquina de diagnosis vas a leer el valor de la temperatura del motor ves que da -15ºC. Fallo tipico de estos motores. saludos.
|
|
Fecha: 14-03-2007, 17:41
|
Voy a meterle el vagcom para que me los datos de temperatura, pero te adelanto que esta version de motor lleva 3 sondas de temperatura juntas las cuales según me han comentado en VW son para por si alguna da una lectura erronea, la uce toma los datos de las otras dos y automaticamente da codigo de averia de sonda de temperatura de motor. Le meto el PC y os cuento. Muchas gracias por todo.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 26-03-2007, 23:31
|
Fué la sonda de temperatura??
|
|
Fecha: 27-03-2007, 21:32
|
Que va. La temperatura la indica correctamente y tal y como os comenté, al desconectarle unas de las sondas de temperatura salia error pero aun asi seguia habiendo medición de temperatura (aun quedaban las otras dos). Me lo sigue haciendo pero como ya dije tan solo le dura unos segundos y enseguida se pone bien. Tiene toda la pinta de que se descebaran los inyectores bomba o se evaporara el gasoil que le queda dentro y en los primeros segundos tuviera aire. De momento se va a quedar asi y si algun dia va a más os cuento. Gracias por el interés. Saludos.
|