mal arranque xantia 2.0.hdi
 Autor: david
 Fecha: 12-03-2007, 12:52

un saludo a todo el mundo, poseo un xantia 2.0 hdi del 2000. Hsata hace 2 años sin problemas pero poco a poco noto que cada vez arranca peor en frío, me han cambiado la bomba que envía el gasoil del depósito al motor y los calentadores y la batería pero sigue arrancando mal en frío , podéis ayudarme, lo necesito para trabajar???
   Re: mal arranque xantia 2.0.hdi
 Fecha: 12-03-2007, 15:27

Me hicieron tb la autodiagnosis y el ordenador no daba ningún fallo podría ser del sistema de inyecció??? se puede limpiar con algún tipo de producto????
 Autor: P.Roca
 Fecha: 12-03-2007, 21:38

podrias tener problemas con algún inyector. Habria que controlar el caudal de retorno por si hay algún inyector que tira más retorno de la cuenta y provoca que la presión en rampa no alcance lo suficiente para arrancar. Saludos.
 Fecha: 13-03-2007, 17:05

Muchas gracias, por la respuesta lo consultaré con mi mecánico para que revise lo que comentas, GRACIAS.
 Autor: David
 Fecha: 22-03-2007, 23:59

mandar correo     
Me podrias explicar eso de al retornar de mas provoca que no alcance la suficiente presion en rampa? Esos inyectores actuan con impulso electrico creo no? no inyectan llegado al punto de presion adecuada como los de inyeccion indrecta no? que eran vencer el muelle e inyectar,de ahi el necesario tarado de la tobera del inyector
me equivoco? es que voy aprendiendo con vosotros :) y recuperando estudios jaja
hace tiempo me entro la duda con lo del retorno,al retornar de mas estan mal,porque no llega a abrir el inyector del todo no? y se pierde pa retorno
saludossssss

PAZ EN EL MUNDO
 Autor: pacco
 Fecha: 25-03-2007, 12:07

pos facil la presion que hay en rampa se escapa al retorno y no hay presion suficiente en rampa . lo sabras si sacas el sobrante de los inyectores si tienes uno que tenga una fuga alta comparada con las demas ya tines el que esta mal.
 Autor: Toni
 Fecha: 26-03-2007, 23:06

Se suelen fastidiar mucho.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460