| cherokee 25 turbo diesel vm no arranca |
Autor: kiriko
Fecha: 07-03-2007, 21:49
|
hola tengo un cherokee 2500 TD VM el famoso.
soy un aficionado ala mecanica y quisiera que me
echarais una mano el coche iva de maravilla y un dia fui a ponerlo en marcha y no arrancaba le comprobe si llegava gasoil ala bomba sin problemas y lo que si note que cuando le daba a la llave para arrancar cambio el sonido del motor
como mas seco como si se quedaran los cilindros sin
aceite . toda la cuestion de culatines egr turbo esta bien y los inyectores tambien llega gasoil .un saludo a todos por este foro gracias.
|
|
| Re: cherokee 25 turbo diesel vm no arranca |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 07-03-2007, 21:49
|
A ver varias cosas: ¿Te has fijado si mientras le tiras a la puesta en marcha echa un poco de humo blanco por el escape?. Puede ser que los calentadores no estén cumpliendo su función, bien por que se hayan ido o por que la centralita que los gobierne no les mande corriente. Otro motivo puede ser que se te haya roto la cadena de distribución que en estos motores daba tela de problemas y se rompia con mucha frecuencia. Quitale la tapa de los culatines y mira a ver si se mueven los balancines. Y por cierto un consejo: cuando lo consigas arrancar, te vas del tirón a un compraventa y lo dejas alli para venderlo. Este motor es una ruina..
|
|
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 08-03-2007, 09:23
|
Deberias de mirar la distribucion,ya sea cadena o piño,suelen joderse
|
|
Autor: Toni
Fecha: 08-03-2007, 12:17
|
Despues de haber mirado lo que te dicen los compañeros, si todo esta ok, puedes mirar la compresion del motor, por si hay pistones que no compriman. suerte.
|