| xsara 19 d |
Autor: pacomon
Fecha: 07-03-2007, 13:10
|
tengo un sara 19 atmosferico y le cuesta mucho subir de vueltas se nota muy apagado le tapado la egr y a mejorado ya no hecha humo que antes si lo hacia tiene una bomba lucas con un inyector elec y caudalimetro tambien le e probado el caudalimetro y sigue igual espero vuestra opinion
|
|
| Re: xsara 19 d |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 07-03-2007, 20:39
|
hola paco, a esos coches yo le ponia un tapon ciego en la salida del tubo del depresor hacia las electrovalvulas (es decir las dejaba sin vacio) y a funcionar perfectamente,aunque creo que realmente el problema esta en el catalizador o egr pero le hago eso y no me complico mas
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 07-03-2007, 20:39
|
He tenido varios con los conductos de admision taponados por la egr.Desmontar colector y limpiar y anulat egr.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 08-03-2007, 12:19
|
Puedes probarlo sin el escape, a ver que tal. puede que tenga el catalizador embozado.
|
|
Fecha: 08-03-2007, 12:19
|
Es un fallo comun que se atoren los catalizadores en los motores de inyección indirecta??. Tengo un Ibiza 1.9 diesel indirecto y bomba mecánica que está bien de todo pero ahora con 215000 km ha perdido un monton de fuerza y de capacidad en alta. Puede ser el catalizador?. Gracias.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 10-03-2007, 23:54
|
Puede ser, la mejor manera es probar sin escape, a ver si va mejor.
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 11-03-2007, 21:09
|
hola chicos pues os comento que el problema lo tenia en que la presion de escape habria la egr pues yo habia taponado el vacio . pero se habria .la cliente se lo llevo para traerlo al dia siguiente y decia que ya marchaba bien. pero yo creo que ese coche no anda muy bien creo que tiene como dice toni algo de catalizador o algo asi. pero si el clente dice que va como siempre. no se hable mas. ah tapone el tubo pues se habria la egr¿ estara taponado el catalizador o estar la egr con el mueelle roto? gracias chicos un saludo
|
|
|
Soy el del Ibiza. Le he quitado el tramo de escape donde va el catalizador. Imposible salir a la calle con el coche asi. Hace un ruidazo tremendo. He mandado hacer un tramo de escaper similar pero sin catalizador y se lo pondré. De todas manera en la ITV a los diesel solo miden la Opacidad y no la composición de los gases por lo que da igual lleve o no catalizador. Cuando lo pruebe os contaré que tal.
Saludos.
|
|
|
El del Ibiza de nuevo. Lo he probado con el escape y sin el catalizador. Me da la sensación de que anda hasta menos. Cada vez me voy convenciendo más de que el motor está flojo de compresión, me gasta medio litro de aceite cada 1000 km, pero lo raro es que el jodío arranca perfectamente en frio... en fin cosas de la mecánica..
|
|
Autor: juan
Fecha: 24-03-2007, 14:49
|
Medio litro cada 1000!!!. Eso es mucho, pero no lo perdera por alguna junta o retén?
|
|
Autor: Perito
Fecha: 25-03-2007, 22:43
|
No tira ni una gota. Lo mandé petrolear hace 3 meses y lo ves en el elevador y no hay ni rastro de fugas. Se lo come el joío. La verdad es que cuando le pego hace humo negro. De punto está perfecto, ya que le hice el calado hace poco. La EGR está tapada. por lo que creo que lo unico que creo es eso, que debe tener un buen escalón.
|
|
Autor: David
Fecha: 26-03-2007, 00:59
|
Pues si se lo come lo tiene que echar por el escape pienso yo
Mirandole los gases no ves demasiado de HC?
Otro es que pasara algo pal conducto de refrigeracion pero medio litro lo tiene que quemar a cojones
Creo que seria eso,mirar gases,compresion y dependiendo de eso pues pienso que quiza por las guias de las valvulas te pierde aceite
Es lo que me hace pensar
PAZ EN EL MUNDO |