Focus tddi
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

aver gente tengo un focus tddi el cual se le paró al cliente en seco. diagnosticamos la bomba (vp30) la cual sacaba 2 fallos.la bomba se repara y sale perfecta. se monta en el coche y va de maravilla.al rato de llevarse el cliente el coche se para a los 2 kmtrs i tiene q llevarlo la grua al taller.le ponemos una lata directa y le cuesta arrancar un poco. no coge aire y no saca ninguna averia.q es? os admiro sois muy buenos!
   Re: Focus tddi
 Autor: pacom
 Fecha: 02-03-2007, 21:15

as mirado la puesta a punto de la distribucion
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 02-03-2007, 21:25

si arranca como bien dices me centraria en la alimentacion de combustible,ese coche monta las tuberias de gasoil con conexiones rapidas puede ser que coja aire,ojo¡ es posible que si falla por toma de aire te salga fallo al hacerle la diagnosis a la bomba (fallo de avance inyeccion por ejemplo)
 Autor: Toni
 Fecha: 11-03-2007, 00:16

Lo primero que hay que mirar es si llega gasoil bien a la bomba, si está ok, comprobar puesta a punto, si tambien está bien, hacer diagnosis a la bomba.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 11-03-2007, 00:16

yo miraria primero el rele de control de motor, que alguno que otro ha fallado. es de esos pequeños tipo japones y va en el vano motor

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460