land rover freelander
 Autor: fernandez
 Fecha: 27-02-2007, 19:59

tiene el motor bmw 4 cilindros common rail,en oarado y a 2000rpm hace un fallo acompañado de humo blanco,le e reparado los inyectores y con el colector quitado lo sigue haciendo.me sale una averia de medidor de masa de aire cuando hace el fallo, le e cambiado el caudalimetro y n me aparece la averia pero sigue el fallo de motor.cuando se calienta parece que va algo mejor.en marcha no se nota.saludos
   Re: land rover freelander
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 27-02-2007, 21:20

El coche da todas sus prestaciones o le falta potencia?
 Autor: FERNANDEZ
 Fecha: 28-02-2007, 09:34

EL COCHE VA BIEN,LO UNICO EN PARADO HACE ESE FALLO Y HUMO BLANCO
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 28-02-2007, 09:34

yo tenia un freelander motor bmw y hechaba humo y perdia potencia le cambiaron una valvula del turbo en la casa por poco dinero 70euros y no dio mas problemas
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 02-03-2007, 21:27

Yo miraria en primer lugar la entrada de airey por otro lado le comprobaria inyectores
 Autor: Toni
 Fecha: 05-05-2007, 00:12

Hola Fernandez, como acabó el coche, se arregló??
Por cierto, tienes un tema dedicado a ti en el foro. un saludo.
 Fecha: 05-05-2007, 00:12

Se ve que Fernandez ha cogido vacaciones.
 Autor: Jordi
 Fecha: 04-03-2008, 16:24

Me gustaria poder contactar con el señor Fernadez porque tambien tengo el mismo problema con un Freelander, gracias.
 Fecha: 04-03-2008, 16:24

alguien me puede decir si el ultil de quitar la bomnba inyectota de ese motor que es de bmw 320
136 cv es el mismo util para quitar la bomba de alta presion del motor 150 cv compac grcias
 Autor: Diegor
 Fecha: 09-03-2008, 18:33

mandar correo     
Debe de servir para toda esta gama de motores C/R,tanto 4 como 6 cilindros,por supuesto no deberia influir la potencia,quizas si el tipo de bomba C/R,si es CP1 o CP3,no creo que tengas problemas...

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460