| ayuda golf |
Autor: fernandez
Fecha: 21-02-2007, 22:01
|
es un golf 4 inyector bomba,pues el fallo es que arranca bien,inmediatamente falla y se para ,no esta ni 2 segundos en marcha.le e probado la bomba tamdem de otro igual y nada,e desmontado los inyectores y estaban los 4 con el muelle de arriba suelto lo podias kitar con la mano del inyector ,estando desmontado claro,pork normalmente estan un poco comprimidos.bueno se los e puesto nuevos y me hace lo mismo.me e fijado k el aceite estaba todo pegado a los balancines etc..como si fuera de mala calidad,le e puesto el k le toca y e comprobado la distribucion.nada de nada.a los tornillos de reglaje de los inyectores se me an desintegrado al intentar regularlos y los e puesto nuevos.un saludo
|
|
| Re: ayuda golf |
Autor: Toni
Fecha: 25-02-2007, 19:21
|
Que codigos de avería saca. Al no arrancar debería dar algun codigo.
|
|
Fecha: 25-02-2007, 23:00
|
0 averias,joder es mas raro ya me da k pensar en problema de motor
|
|
Autor: S2S
Fecha: 26-02-2007, 16:42
|
Puede ser del inmovilizador. Has cambiado las llaves? Has probado a arrancarlo con las de repuesto? Saludos.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 27-02-2007, 06:27
|
prueba a hacerle diagnosis de inmovilizador,tambien te digo que alguno de esos coches ha tenido problemas de culata
|
|
Fecha: 04-03-2007, 17:58
|
pues nada le e abierto la llave por si llebaba pastillita de esas y nada la e cerrado y la meto en el contacto le doy a arrancar y arranca perfecto,k caña.
|
|
Autor: David
Fecha: 22-03-2007, 19:43
|
movidas q pasan XD
PAZ EN EL MUNDO |