| Ayuda TDI 3 cil |
Autor: Desconocida/o
Fecha:
|
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un Fabia 1.4 tdi 75 c.v, motor 3 cilindros con mono bomba-inyector. El fallo que da es que le das a la puesta en marcha, el motor gira normalmente pero no arranca. Lo hace en frio y en caliente. Es un fallo aleatorio, ya que a veces arranca perfectamente. En la maquina no registra ningun fallo. En probado con las dos llaves y nada. Inlcuso he probado con una llave sin transponder y arranca pero a los 3 segundos se para con la luz del inmovilizador encendida. Cuando da el fallo no se enciende ninguna luz de averia. Simplemente espero unos minutos y arranca. Se le ha mirado la prebomba del tanque de combustible y esta perfecta incluso he logrado que me falle en el taller y la prebomba mandaba combustible. Alguna idea??. Muchas Gracias.
|
|
| Re: Ayuda TDI 3 cil |
Autor: Esteban
Fecha: 22-02-2007, 23:20
|
Puede ser que tengas el rele de control de motor mal.. y ke te falle a veces.. en mi ibiza es el rele 109.. no se.. no se me ocurre mas...
|
|
Autor: Toni
Fecha: 23-02-2007, 09:52
|
Posiblemente sea el rele principal.
|
|
|
Esos relés van dentro?. ¿Como puedo localizarlos? Muchas Gracias.
|
|
|
Aun sigo sin dar con el problema. Me podeis decir donde está el relé y si lleva alguna numeración?.
Muchas Gracias.
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 13-03-2007, 23:17
|
el relé que da positivos a la UCE va colocado en la placa de relés del interior del coche, posición 15. Y el relé de la bomba de gasoil va en la posición 4 de la misma placa. saludos,
|
|
Fecha: 13-03-2007, 23:17
|
Muchas Gracias. Ahora mismo voy a mirarlos y os cuento.
|
|
Autor: David
Fecha: 22-03-2007, 23:55
|
cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa
PAZ EN EL MUNDO |