| Problemas con Nissan common rail denso |
Autor: Toni
Fecha: 20-02-2007, 22:28
|
Hola, tego un nissan almera common rail de denso, que a veces se le enciende la luz de averia, y sale con el kts un codigo de averia de bomba de presion de combustible defectuoso. el coche pierde potencia. le compobamos los inyectores en el banco de pruebas, y van perfectos. entonces le cambiamos la bomba de alta presion. lo malo es que al probarlo, vuelve ha hacer lo mismo. alguna idea?
|
|
| Re: Problemas con Nissan common rail denso |
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 21-02-2007, 09:21
|
Le has revisado el circuito de baja presion? Me paso un caso parecido con una renault space 2.2 dci, el coche arrancaba perfectamente iba bien y cuando le daba la gana se encendia la luz de fallo motor y se paraba,le saque bomba e inyectores los meti al banco y perfectos,despues de mirar hasta la rueda de repuesto el cliente se lo lleva,al tiepo vuelve y me dicen que le han cambiado los nyectores en francia (en renault) y que va bien,yo aun no se porque motivo
|
|
Fecha: 23-02-2007, 09:55
|
Le hemos cambiado las tuberias de baja presion, por si cogia aire, y de momento no falla. Espero que no vuelva a fallar.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 23-02-2007, 09:55
|
hola soy un canario, aqui la mayoria de la flota de taxis son nissan almera y te aconsejo que cambies el sensor de presion de rail,por cierto aqui no se consigue sola tienes que comprar el rail completo + o - 308 euros
|
|
Autor: daniel
Fecha: 03-03-2007, 01:41
|
Amigo la posible falla se puede centrar en las tuberias de acceso desde la bomba hasta el riel de inyectores debe comprobar por tanto que ninguna de las mangueras se encuentre obstruida y por ende presente la falla de la cual usted esta hablando.
|
|
Fecha: 11-03-2007, 00:11
|
Es posible, pues le revisamos todas las tuberias, y cambiamos abrazaderas, y aun no ha fallado.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 11-03-2007, 00:11
|
hola con respecto al asunto del nissan quiero informarte de que una vez que se te salga ese codigo de la bba y la repares debes de con el consul de nissa borrar ese codigo pues con cualquier maquina del mercado es imposible . un saludo canarion fisco
|
|
Autor: fernandez
Fecha: 02-04-2007, 19:28
|
a mi me paso lo mismo y lo tube k llebar a nissan a k le programaran la bomba despues de cambiarla y borraran averias.saludos
|
|
Fecha: 03-04-2007, 23:52
|
Es posible que se tenga que programar, pues cuando se cambió la bomba, al dia siguiente se encendió la luz de averia, lo llevé a la nissa, y me dijeron que no había averias, pero que por si a caso le harían un aprendizaje de la bomba. Igual lo unico que le faltaba era hacer ese aprendizaje, o codificacion. un saludo.
|