| BMW 320D 150CV |
Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
Fecha: 16-02-2007, 09:25
|
El coche al arrancar de un dia para otro arranca fallando y al poco tiempo (medi minuto) va bien luego su comportamiento es normal,le ha pasado a alguien algo similar?
|
|
| Re: BMW 320D 150CV |
Autor: paco
Fecha: 18-02-2007, 18:36
|
el dueño de la gasolinera de aqui al lado tiene un bmw con motor 330d y le pasa una cosa parecida
despues de que el coche se tragara una trampilla de las de turbulencia de admision y rompiera el motor y previo pago de 5000 euros.el coche salio fallando aproximadamente durante un minuto en frio y despues de un mes de pruebas y indagaciones le cambiaron los inyectores otro paston pero dos de ellos venian mal y cuando llegue los inyectores y se los monten te dire si se quito el fallo¿saben algunos clientes lo que cuestan las reparaciones de este tipo de coches o son conscientes de ello?luego se sienten engañados. que esperan de un coche de 8 millones .las reparaciones son acorde al precio y mantenimiento del coche.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-02-2007, 18:46
|
Creo que muchos se piensan que solo es comprar el coche y que equivocados estan,precisamente el viernes me viene una grua con un 730d (un pedazo de coche) y resulta que el dueño lo ha sacado de la BMW pq le han hecho un presupuesto de 2.700 euros (bomba y 6 inyectores) lo mas gracioso es que el dueño esta trabajando en una fabrica de azulejos de peon que me dices?
|
|
Autor: juan
Fecha: 19-02-2007, 22:35
|
En mi taller ocurrió una vez y era un cilindro bajo de compresión, no estaría de más comprobarlo.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 20-02-2007, 21:41
|
Lo mas probable es que haya un inyector que esté fallando. suele ser lo mas corriente.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 28-02-2007, 19:36
|
Bueno xicos eran los inyectores,los he reparado y va bien,gracias toni
|
|
Autor: David
Fecha: 22-03-2007, 19:48
|
en la Opel hubo unos problemas con Opel Meriva 1.7 cdti de estas motor Isuzu,pues que al arrancar en frio arrancaban bien,pero en caliente daban unos rebotes q no veaas,probaron de todo y alfinal cambiaron la EGR y eso era,no daba fallo pero daban parametros distintos,quedaba abierta la EGR
saludos
PAZ EN EL MUNDO |
|
Autor: pacom
Fecha: 25-03-2007, 12:14
|
la verdad que desde que salieron las egr son un cumulo de problemas(pongamos tambien que los mecanicos no sabiamos diagnosticarlas si no habia un codigo de averia)pero si as trabajado un poco en esto te daras cuentas que la medicion del caudallimetro cae por debajo de su limte cuando se queda medio habierta pues cuando se queda habierta del todo ya tienes codigo de averia y no tienes problemas para diagnosticar. es una pena como se ponen los motores y sobre todo los colectores de admision llenos de carbonilla.pero no es posible desconectarlas sin tener luz de averia encendida
|
|
Autor: David
Fecha: 25-03-2007, 16:37
|
es lo q hay tio XD coches modernos
PAZ EN EL MUNDO |