ASTRA G 1.7DTI 16V DENSO
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 15-02-2007, 09:32

Bueno xicos sigo con las historias raras,(pacomon esto es de los tuyos) me ha entrado este coxe rebotado y resultaque el coche cuando haces una conduccion por ciudad (mas o menos suave ) va bien pero cuando sales a carretera por ejemplo en 4 marcha le apuras (unos 120-130 km/h) se enciende la luz de fallo motor y se pone en modo degradado,en la diagnosis me sale el codigo p1125(electrov turbo presion elevada ) le han cambiado la electrov y el medidor de masa,yo lo unico que le he hecho es comprobar la presion de turbo y como mucho sube a 0,7, alguna sugerencia? un saludo
   Re: ASTRA G 1.7DTI 16V DENSO
 Autor: pacomon
 Fecha: 15-02-2007, 22:13

hola angel hacabo de llegar de curso y te leo ahora.rapidamente te diria que miraras en el vacio en la valvula de regulacion de turbo ya sabes que esta muy escondida debajo de la bomba inyectora..un dato importante angel este es el unico coche al menos en opel que el vacio es mandado al pulmoncito de regulacion de turbo cuando hay que regular la presion . al contrario que en los otros modelos.algunos han rajado el manguito que tiene nada mas habrir el motor el que hace una ele por la parte de dentro y solo cuando le das caña es cuando se habre la rajita .seguimos en contacto
 Autor: PACO
 Fecha: 18-02-2007, 18:21

CUENTA COMO LLEVAS ESE ASTRA '?SI NECESITAS ALGUN ESQUEMA O ALGO HAZMELO SABER .LO PODREMOS SOLUCINAR CON SEGURIDAD
 Autor: juan
 Fecha: 19-02-2007, 22:31

visitar web
¿Has comprobado la señal del sensor de presión de colector de admisión?. Puede ser que mida una presión elevada cuando en realidad es baja.
 Autor: Toni
 Fecha: 20-02-2007, 21:45

Tuvimos un coche opel con este mismo fallo, y tenia un tubo de aire un poco rajado, y solo fallaba en autopista, cuando llevaba un rato forzando.
 Autor: ANGEL (turbo-iyeccion castalia)
 Fecha: 21-02-2007, 09:30

He pensado en alguna fuga,pq creo que ese turbo debe de subir un poco mas de presion pero a simple vista no se ve nada tendre que mirarlo con lupa,en cuanto a la medicion del sensor creo que es correcta pq lo que me marca a maquina en carretera es lo que marca el manometro que llevo puesto tambien,ya os contare y gracias
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 23-02-2007, 20:11

Ya esta solucionado,es de risa pero cierto,a ese coche le hicieron motor porque se inundo,pues bien algun lumbrera habia canbiado de posicion las juntas del colector d admision y efectivamente habia una fuga ,se han puesto sus juntas nuevas y a funcionar
 Autor: pacomon
 Fecha: 25-02-2007, 11:24

en los codigos de averia hay que gastar cuidado cuando leemos los textos de las averias pues este en concreto te hace referencia a presion alta de turbo cuando es lo contrario pues lo que hay es una fuga.esto me pasa de vez en cuando y yo creo que es un problema de la traduccion de los manuales con respecto a las maquinas .ese codigo en ese motor en las intrucciones de verificacion salen cuatro codigos con el mismo numero1 tension alta de hacia la valvla de regulacion 2 tension baja pienso que estos dos hacen alusion al suministro de positivo y negativo de la valvula reguladora de vacio 3y luegola de presion alta o presion baja con textos diferentes en el texter hay es donde en tra el snsor de presion vigilando la presion alta. y el caudalimetro vigilando que halla una caida de lectura por parte de este cuando habre la egr. por eso algunos de estos codigos de averia desaparecen cambiando piezas que cremos que no guardan relacion entre ellos
 Autor: Toni
 Fecha: 25-02-2007, 19:16

Hola Angel, en este coche, se oía algun soplido por la admision? es que tengo uno parecido con el mismo fallo, y se le oye un soplido, pero no vemos ninguna fuga.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 27-02-2007, 06:25

se oia algo pero no muy definido,no era el tipico soplido de manguito roto,cuando o como mejor se apreciaba era cuando ibas pasando la palma de la mano por la admision y notabas el aire caliente

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460