CAUDALIMETROS BMW
 Autor: fernandez
 Fecha: 13-02-2007, 20:49

hola amigos k tal?sabeis con que maquina se pueden codificar los caudalimetros de los bmw 320,ya sabeis que si los ponemos el coche sigue igual asta que lo llebas a bmw i alli codifican o eso dicen.dicen con con la maquina launch se puede,pero no la conozco.saludos
   Re: CAUDALIMETROS BMW
 Autor: PACOMO
 Fecha: 13-02-2007, 22:01

TENGO UN AMIGO CON UN BMW 330 Y SE LE SOLTARON LOS TORNILLOS DE LAS MARIPOSAS DE ADMISION Y SE LE A HECHO EL MOTOR PICADILLO UN PRESUPUESTO DE CASI 5000 EUROS.ME COMENTA QUE ESO LES PASA A LOS NUEVOS BMW¿QUE SABEIS VOSOTROS?
   Re: CAUDALIMETROS BMW
 Autor: P.Roca
 Fecha: 13-02-2007, 22:49

Yo lo que tengo oido es que hay una referencia de Bosch que no es necesario ninguna codificación, mientras que si montas otra referencia debes codificar por narices. La maquina de Launch la puedes ver aqui www.launchiberica.com. Creo que con el software de Carsoft también lo puedes hacer. Saludos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460