para tony
 Autor: omar
 Fecha: 08-02-2007, 04:20

hola tony; mi propuesta es la sgte estoy intersado en un buen curso de sistema de inyeccion en bombas vp44 y commonrail hasta serie cp3 de bosch y se me ocurrio que podriamos llegar a un acuerdo financiero , lo malo que yo no estoy en espana pero pienso en una serie de videos porque no me regresas el mail y conversamos. ojo la propuesta es muy seria.
   Re: para tony
 Autor: Toni
 Fecha: 09-02-2007, 12:29

Lo siento, pero no dispongo del equipo de comprobacion para las bombas inyectoras vp 44.
   ok
 Fecha: 10-02-2007, 00:22

ok mi hermano muchas gracias de todos modos.
 Autor: pacomon
 Fecha: 11-02-2007, 19:04

omar aqui en españa la editorial ceac dispone de literatura moderna de bombas vp .comon rail. etc
esquemas electricos yy averias frecuentes indague internet que algo encuentra otra editorial es www.etai.es tiene unos libros muy interesantes suerte
 Fecha: 12-02-2007, 03:54

pacomon muchas gracias por el dato , de verdad me a servido bastante. te estoy muu agradecido. y un saludo aqui desde usa a los que manejan esta pagina que me parece genial.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460